La hija de Sofía Suescun pide ayuda a sus seguidores para encontrar una casa en la que vivir en Madrid.

Maite Galdeano con gesto serio.

Maite Galdeano (55 años) está de plena actualidad después de que la relación con su hija, Sofía Suescun (28 años) saltara por los aires.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se encuentra fuera de Madrid, pero tiene pensado volver a la capital española en los próximos días. Esto le ha llevado a compartir un comunicado de lo más rotundo, con una petición que ha sorprendido a todos.

La madre de Sofía Suescun no atraviesa uno de los mejores momentos personales. Maite no dudó en contar hace una semana que su hija había tomado la decisión de echarla de casa. Desde ese día, han sido muchos los ataques que Maite Galdeano ha ido lanzando a través de las redes sociales.

Maite Galdeano publica un comunicado “serio y urgente” que preocupa a sus seguidores

Maite Galdeano ha querido hacer una petición a sus seguidores para que estos le ayuden a iniciar una nueva etapa en su vida tras la guerra con su hija: “Comunicado serio y urgente para toda España: busco vivir en finca, a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar. Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada.

Os leeré por Instagram. Gracias”, ha escrito Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun tiene pensado volver a Madrid, pero el hecho de que no tenga casa le ha llevado a pedir ayuda a sus seguidores de las redes sociales.

Comunicado Maite Galdeano.

Instagram.

A cambio del alojamiento que le den, Maite se ofrece para sacar a los perros que haya en la casa en la que se instale o para acompañar a personas mayores.

Para terminar, la colaboradora de televisión asegura que estará pendiente de sus redes sociales para ver qué pueden ofrecerle durante este tiempo antes de que viaje de vuelta a Madrid, donde espera iniciar una nueva etapa.

Preocupada por su mascota que antes vivía en la casa de Sofía Suescun

Sin embargo, no es la única aparición que ha hecho Maite Galdeano en las últimas horas. Y es que la madre de Sofía Suescun se ha mostrado tan desesperada que no ha dudado en hacer un llamamiento. Para ello, ha utilizado a su mascota para buscar la piedad de su hija: “Tila sin ganas de vivir. No puedo verla así, y, por lo tanto, va a tener que regresar de donde nos echaron”, empieza diciendo Maite.

Comunicado de Maite Galdeano.

Instagram.

Está tan desesperada que no duda en dirigirse directamente a su hija: “Por favor, que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio, no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar. Gracias”, termina diciendo la colaboradora de televisión.

Sofía Suescun rompe su silencio en ‘¡De Viernes!’ y habla de un desagradable episodio entre madre e hija

Estas nuevas y preocupantes declaraciones de Maite Galdeano llegan poco después de que se haya conocido que Sofía Suescun va a ser la próxima invitada en el plató de ‘¡De Viernes!’, programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta.

La joven rompe su silencio después de una semana dura y aclarará la polémica ruptura con su madre.

“Sofía Suescun se sienta el viernes en ‘¡De Viernes!’, ya está grabando”, declaraba Bea Archidona en el plató de ‘TardeAR’, donde adelantaba algunas de las declaraciones que va a dar la joven: “Con mi padre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y me digo a mí misma que no puedo más.

Esto no es algo de ahora, es algo que viene de muchos años atrás por sus celos hacia mía y su absoluto control”, desvelaba la presentadora de televisión, dejando a todos sorprendidos. Habrá que esperar todavía unas horas para conocer las declaraciones de Sofía Suescun y cómo sentarán a su madre.