Todos se han percatado del gesto que ha tenido Doña Letizia con su suegra, donde se evidencia su mala relación

En la entrega de los premios Princesa de  Asturias, los 18 años de la Princesa Leonor, ha marcado una diferencia, con los años anteriores.

Los eventos en torno a los galardones, empezaron el jueves. Cuando recibió el título de Alcaldesa Honoraria de la ciudad.

Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas y la reina Sofía llegaban al teatro sobre las 18,30 de la tarde. En cuanto bajaron del coche, pudimos ver los estilismos que habían elegido.

Aunque hubo un momento que llamó la atención de los allí presentes y de los telespectadores. Un inesperado gesto de la reina Letizia con su suegra.

Doña Letizia y Sofía | DonDiario

Mientras caminaban por la alfombre azul hacia el interior del Teatro Clara Campoamor, la emérita se adelantadó a los reyes en el paso.

Cuando la reina Sofia, se ha dado cuenta se ha parado para cumplir el protocolo y le ha indicado a su nuera que pasara delante.

Un gesto que no ha gustado en redes

La reina Letizia, le ha quitado importancia al asunto y le ha permitido adelantase. Este hecho podría tener  un significado  más profundo por el momento que ha sucedido.

Algo que no ha gustado entre mucho usuarios de las redes.

Ya que opinan que no tendría que haber dejado que en la Reina se resaltase ese defecto de protocolo y haberla ayudado.

Estas últimas semanas, la reina Sofía ha sido el centro de las noticias, los polémicos audios del rey emérito con Bárbara Rey.

Recordemos que en uno de esto audios, el emérito contaba a su amante, que él y la reina Sofía, hacían vidas separadas  desde que nació el Rey Felipe.

Las expresiones como que  había ganado con ella “porque no se fue con otro”, dejaban a la Reina Sofía en una posición muy vulnerable.

Quizás este ha sido el motivo  de la reina Letizia, hizo el gesto de dejarla pasar, para apoyarla sin decir nada de forma evidente.

Doña Letizia y Sofía | DonDiario

Este no ha sido el único momento que han tenido un gesto con la reina Sofía. Al bajar del coche, la emérita ha quedado relegadas en segundo lugar.

La Princesa Leonor, se ha dado cuenta y se ha acercado a su abuela, haciéndole una caricia para que siguiera caminando.

A la salida se pudo ver algo parecido. Tanto la Princesa Leonor, como la Infanta Sofía, se acercaron a la Reina Sofía para preguntarle si estaba bien.

Recordemos que el pasado verano, ya pudimos ver a las hermanas muy pendientes de ella. Fueron ellas las que primero se dieron cuenta de que Dña. Sofía se había mareado.