Ruvens y Lucía se jugaban la repesca de ‘Gran Hermano’, con un inesperado ganador.

‘Gran Hermano’ ya ha resuelto el esperado proceso de la repesca. Pese a estar a justo un mes de finalizar la edición, el reality ha vuelto a dar un giro a la casa con el regreso definitivo de un participante expulsado.

Todas las expulsadas, a excepción de Javi, tuvieron la oportunidad de volver como concursantes oficiales de ‘Gran Hermano’.

Recordamos que las primeras en quedarse fuera del juego fueron Silvia Rolek y Maite como las menos votadas.

El resto de aspirantes tuvieron la oportunidad de volver a la casa de ‘Gran Hermano’, pese a que Vanessa fue la primera en abandonar el martes como la menos apoyada.

Finalmente, al inicio de la duodécima gala,  también fue descartada de la lista Elsa, dejando el duelo entre dos: Ruvens y Lucía.

Recordamos que los dos participantes han sido los más apoyados desde el inicio, por lo que estaba claro que iban a ser las más votadas.

Finalmente, el grupo de la habitación azul ha ganado la batalla, ya que Ruvens ha sido el más votado y ha vuelto a la casa.

Pese a su regreso, muchos de los espectadores le han acusado de aprovecharse de Óscar, acercándose inesperadamente tras haberlo criticado continuamente antes de su expulsión.

‘Gran Hermano’ da un giro de 180º a su gala con el nombre del repescado | Mediaset

Por lo tanto, Lucía vuelve a perder el apoyo de la audiencia tras ser expulsada acusándose de ser un mueble.

Cabe destacar que la joven había protagonizado multitud de discusiones a lo largo de la semana en ‘Gran Hermano’, sobre todo con Laura Galera.

Lucía ha salido de la casa junto a Manu, que ha sido el último expulsado de la noche en ‘Gran Hermano’.

Recordamos que actualmente son doce los concursantes que quedan dentro de la casa, pese a estar a la vuelta de la esquina la final.

Recordamos que, la semana pasada,  la undécima gala de ‘Gran Hermano’ subió y lideró la noche en audiencias con un 17,1% y 1.013.000 espectadores.

El reality, que registró 1.174.000 seguidores junto a un pobre 9,1% en su express, subió a un 24,6% en el target entre 25 y 44.