Jorge Javier Vázquez está disfrutando de un verano poco tranquilo.

Mientras otros comunicadores, presentadores y colaboradores de Mediaset España (y de todos los canales) han puesto en pausa sus compromisos profesionales y se han ido de vacaciones por todo el país y fuera de nuestras fronteras, el amigo de Belén Esteban y María Patiño lo ha dado todo en el estreno de su nuevo programa: El diario de Jorge.

Pese a que los inicios son siempre duros, el filólogo catalán y su equipo no se rinden y siguen trabajando muy duro para conseguir mejorar sus datos de audiencias y ganar una audiencia fiel con la que contar día a día.

Jorge Javier detiene el programa en directo por un fallo técnico que lo deja incomunicado

Mediaset

El hombre de 54 años está disfrutando de un buen momento profesional, ya que ha renovado contrato en Mediaset y está al frente de El diario de Jorge.

Cabe destacar que Vázquez también presentará dos formatos que vuelven a la parrilla televisiva muy pronto: Hay una cosa que te quiero decir y Gran Hermano.

Pese a ser uno de los hombres más mediáticos de nuestro país, Jorge Javier siempre ha sabido mantener su vida privada en un segundo plano.

Esto no quita que hayan trascendido algunos elementos importantes de su intimidad, tales como su relación con su madre, su devoción por sus perros o sus rupturas sentimentales.

Jorge Javier Vázquez se conmueve con las emotivas historias de vida de sus invitados

Mediaset

Según ha publicado EGOS, Jorge Javier Vázquez ha empezado una nueva etapa ‘en solitario’ después de que Cristina, su asistenta personal, haya decidido abandonar su puesto y afrontar nuevos retos profesionales.

El periódico La Razón ha confirmado la decisión de la mujer, quien hace mucho tiempo que dejó de compartir una simple relación laboral con Jorge y pasó a ser una de sus mejores amigas y confidentes.

La relación de los dos ha llegado hasta tal nivel que se van juntos de vacaciones, escapadas, etc.

Según ha publicado el medio anteriormente citado, Cristina se dedicará a partir de ahora a un negocio familiar que le permitirá llevar una vida más tranquila y calmada.

Una gran amistad

Aunque el presentador y la manager se han dicho adiós profesionalmente, todavía les une una bonita y fuerte amistad, por lo que seguirán estando presentes en la vida del otro de manera evidente.

Tal y como hemos podido ver durante los últimos meses, Vázquez se ha alejado un poco de sus amistades televisivas, motivo por el que valora y atesora vínculos como el que tiene con Cristina.