Fran Rivera ha hecho una declaración impactante como avance de su entrevista en el próximo ‘¡De Viernes!’

Fran Rivera ha vuelto a encender la polémica con Isabel Pantoja realizando una impactante confesión que lo cambia todo, pues reactiva la guerra que mantienen.

Confesión que deja en evidencia el comportamiento de la tonadillera.

Y que también demuestra el profundo resentimiento que aún siente hacia la viuda de su padre, Paquirri, tanto que niega que pueda perdonarla alguna vez.

Las declaraciones de Fran Rivera, reveladas en un avance de la entrevista que concederá en ¡De Viernes!, son muy significativas.

Reflejan el dolor que le provocó la relación con ella. En concreto, la que tuvieron durante su infancia y que le ha marcado para siempre.

Fran Rivera señala a la tonadillera como culpable de su horror durante la infancia |  es.e-noticies.cat, Europa Press

Estas palabras reavivan el conflicto entre el clan Rivera y el Pantoja. Y también ofrecen detalles sobre un pasado lleno de heridas difíciles de sanar.

Fran Rivera suelta un bombazo sobre Isabel Pantoja y cambia la tranquilidad reinante

La tensión entre Fran Rivera e Isabel Pantoja se remonta a los años en que Paquirri, padre del torero, estaba casado con la tonadillera.

Y sobre todo ello ha hablado él con claridad en el avance de la entrevista que concederá a ¡De Viernes!.

El marido de Lourdes Montes ha arremetido sin piedad contra la artista, destacando su falsedad.

Y es que ha manifestado: “Cuando estaba mi padre delante, era una persona y, cuando él no estaba delante, era otra”.

Tanto es así que ha confesado que ella les hizo vivir a él y Cayetano una situación muy complicada y dolorosa que los marcó profundamente.

De ahí que ha afirmado: “Ese daño que nos hizo no puedo olvidarlo nunca”. Una frase que deja claro que el resentimiento sigue vigente en su vida.

Fran Rivera ha sido muy contundente con Isabel Pantoja |  Mediaset

Para él, la imagen de Isabel nunca ha sido ni será positiva, a tenor de lo dicho, ya que no puede perdonar los momentos difíciles que le hizo vivir de niño.

Estas nuevas declaraciones y las que hará en directo rompen con todo. Sí, concretamente con la calma reinante entre las dos familias, que ahora vuelve a desaparecer para reavivarse la llama del conflicto.

Fran Rivera habla también de la gestación de su esposa

Estas revelaciones de Fran Rivera llegan en un momento crucial para él, que será padre por tercera vez con Lourdes Montes.

Un embarazo del que ha contado algún detalle en dicho avance del programa de Telecinco.

En concreto, ha expuesto que su mujer se lo comunicó llorando y que, ante la noticia, se quedó impactado. Solo hay que ver que lo primero que salió decir fue: “No me lo puedo creer”.

La noticia de este nuevo hijo parece haber tocado profundamente a Fran, haciéndolo pensar en el tipo de infancia que desea para sus hijos, comparándolo inevitablemente con lo que él vivió.

Esta nueva paternidad reabre las heridas de su niñez, marcada por una relación tensa y complicada con Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri.

Rivera, de este modo, revive su resentimiento hacia la madre de Kiko Rivera.

Y también plantea una imagen compleja y oscura de su infancia, en la que, según su versión, tuvo que lidiar con una situación emocionalmente dura e incomprensible.