Alejandra Rubio desvela el motivo por el que no quiso sentarse junto a Carmen Borrego y su madre en su última entrevista

Tras estrenarse como colaboradora de Vamos a ver, Alejandra Rubio ha hecho una confesión en dicho programa que ha dejado totalmente impactada a Carmen Borrego.

En una de sus últimas intervenciones, la joven ha dejado al descubierto la razón por la que se negó a sentarse en ¡De Viernes!, el pasado 6 de septiembre, junto a su madre y su tía.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en un sofá blanco en '¡De Viernes!' con luces de colores y una pantalla grande detrás de ellas mostrando a otras dos personas.

Carmen Borrego y su hermana le rindieron un homenaje a su madre |  Mediaset

Aquel día, la madre de Alejandra Rubio cambió su tradicional silla de colaboradora para sentarse en el sillón de los invitados. Con el apoyo de Carmen Borrego, y a raíz del primer aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos, las hermanas hicieron un repaso sobre su vida y su trayectoria profesional.

No obstante, y a pesar de que trabaja en la misma cadena, la influencer decidió no hacer acto de presencia aquella noche. Algo que explicó ese mismo día en su actual puesto de trabajo:

“Los compañeros de ¡De Viernes! me han invitado, pero para mí el tema de mi abuela está zanjado, la quiero muchísimo, pero desde casa. Me parece genial que ellas vayan y las veré”.

Alejandra Rubio con cabello rubio y ondulado, vestida con una camisa de cuadros, aparece en 'Vamos a Ver' con un texto en pantalla que dice:

Alejandra Rubio explica el motivo por el que no se sentó en el plató de ‘¡De Viernes!’ |  Mediaset

Alejandra Rubio piensa muy diferente a Carmen Borrego

Unas horas antes de la entrevista de su madre y de su tía, Alejandra Rubio aseguró en el plató de Vamos a ver que quiere que su abuela descanse en paz. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de declinar la invitación del equipo de ¡De Viernes!.

De esta forma, Alejandra explicó que prefería no avivar más en televisión el recuerdo de su abuela. Sin embargo, aseguró que sí iba a ver la entrevista de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Al contrario que Carmen Borrego, Alejandra quiere dejar a un lado el tema de su abuela | 

 edatv.news, Europa Press, GTRES

Quien sí intervino aquella noche por sorpresa fue el primo de Alejandra Rubio, José María Almoguera. Aunque siempre ha ocupado un discreto segundo plano, el joven no se lo pensó dos veces a la hora de dar un paso al frente para recordar a su querida abuela.

A través de una llamada telefónica, el hijo de Carmen Borrego quiso dedicarle unas emotivas palabras a esta conocida presentadora de televisión:

“Mi abuela ha sido lo más grande en mi vida, la echo de menos y siempre la voy a extrañar mucho”. Unas palabras que, como era de esperar, lograron emocionar a su madre.

Sin embargo, y aunque José María no quiso hablar con la colaboradora de televisión, Carmen Borrego sí quiso darle las gracias por su inesperada intervención.