La colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ acudió a la gala benéfica ‘ELLE X Hope’ donde habló de las nuevas iniciativas de su fundación Aless Lequio y de cómo está su relación con el italiano.

Ana Obregón se sincera sobre su relación con Alessandro Lequio.

La presentadora, feliz con su nuevo trabajo como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, acudió en Madrid a la gala benéfica ‘ELLE X Hope’ organizada por la revista ELLE junto a Caixabank con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, una enfermedad que ella conoce muy bien ya que fue la causa de la muerte de su su hijo Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años.

La actriz, con un vestido rosa de Rubén Hernández, no podía faltar a esta cita tan importante en la que, una vez más, ha querido recalcar la importancia de la investigación contra esta enfermedad.

“Solo salgo de casa para ir con Anita a sus cosas, al súper, a trabajar con Sonsoles y a eventos y salidas de casa, cero.

Pero hoy no podía faltar. Porque se tiene que visibilizar el tema del cáncer.

La gente tiene que ser consciente de que se necesita dinero para investigar

Porque el dinero y la investigación, sobre todo, es lo único que salva vidas.

Está muy bien la prevención, hay que tenerla. Está muy bien el cuidarse.

Pero si no existieran esos miles de científicos, biólogos, moleculares, esas personas que dedican su vida de una forma anónima, que no ganan casi nada de dinero, que son los que van a salvar, si tienes suerte, la vida de un hijo, de un amigo, de un padre, de una madre.

Entonces, se necesita dinero para que esos magníficos científicos que hay en España puedan investigar” y reveló la próxima cita de su fundación Aless Lequio: un partido de fútbol solidario entre artistas y famosos que se celebrará el próximo 28 de diciembre en el que hará el saque de honor y cuta toda recaudación será para la fundación.

Ana Obregón, que coincidió en ‘ELLE X Hope’ con Sara Carbonero, cree que su hijo Aless Lequio estará orgulloso de sus actos.

“Yo lo único que quiero es que mi hijo vea, porque sé que está que todo lo que él quería y no pudo hacer, lo está haciendo su madre.

Eso es lo único que quiero” y se defendió de los que critican que habla mucho de su hijo en sus redes.

“Mi hijo nos pidió en el hospital que nunca lo olvidáramos.

Y yo, mis redes sociales son un homenaje a mi hijo.

Y voy a hacerlo hasta que me muera” además de revelar que su nieta Anita, cuya primera palabra fue ‘papá’, es igualita a su hijo.

“Es que Anita es la copia de su papá. Yo no me parezco tanto a mis padres.

No sé por qué se parece tanto.

Anita tiene a su padre presente todos los días, porque en mi casa hay todas las fotos de Aless.

Y ella sabe que es papá. Por las mañanas se levanta ve una foto de su papá y le dice hola”, reveló.

Ana Obregón no aclara si Alessandro Lequio conoce a su nieta Anita

Ana Obregón también habló de Alessandro Lequio.

Olvidadas sus rencillas porque el colaborador de ‘Vamos a ver’ dijo que no quería conocer a Anita y criticó a la actriz por la publicación del libro de su hijo, parece que han acercado posturas pero no quiso aclarar si el italiano ya ha conocido a la niña.

“Pues eso, siempre lo digo. Eso pertenece a nosotros.

Y dejarnos que nos guardemos esa parcelita para nosotros.

Sabéis que yo comparto todo, pero eso es para nosotros” y, entre risas, desveló si el italiano le caía bien.

“¿Que si me cae bien Alessandro?

Alessandro es maravilloso. Alessandro me ha dado lo mejor de mi vida.

Que ha sido mi hijo y luego a mi nieta.

¿Qué? El mejor” e hizo una simpática mueca cuando le preguntaron si era un buen abuelo sin dar pistas sobre si conoce a Anita o no.