El colaborador tenía previsto acudir a su puesto de trabajo

Kiko Jiménez, en ‘Fiesta’

El culebrón del verano, protagonizado por Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez, llegó a su punto álgido con la entrevista de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ en ‘¡De viernes!’.

La influencer ha acudido al plató de Telecinco para desvelar los detalles del enfrentamiento con su madre y el origen de sus problemas.

Este culebrón se ha convertido en un verdadero revulsivo para Telecinco. ‘TardeAR’ ha subido notablemente sus audiencias, dando gran cobertura a este conflicto familiar.

Cuando parecía que la cadena huía de ciertos personajes y tramas que recuerdan a la mejor época de ‘Sálvame’, los espectadores han vuelto a dar una lección de televisión con su mando a distancia.

Tras el gran éxito de Sofía Suescun en ‘¡De Viernes!’, se esperaba la presencia de Kiko Jiménez en el plató de ‘Fiesta’.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ es colaborador habitual del espacio que este verano presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto, y su presencia en la tarde del sábado era más que esperada.

Sin embargo, ‘Fiesta’ arrancaba con su director comunicando una noticia de última hora: “En torno a las 15 horas de la tarde, Kiko se pone en contacto con nosotros y me envía un mensaje donde me dice que ha pasado muy mala noche, que no se encuentra bien y que para él es difícil dar la cara, y que no puede venir porque no se encuentra bien.

En el mismo instante que me envía el mensaje, apaga el móvil”.  Esto pone en duda el futuro del colaborador en el programa y en Telecinco si su ausencia no se acaba justificando.

Mientras la mayoría de compañeros intentaban justificar a Jiménez y planteaban la posibilidad de que exista una explicación desconocida, otros criticaban su ausencia y planteaban que se tratara de una estrategia.

Lo que está claro, tal y como han puntualizado los presentadores, es que “no es habitual” que un colaborador deje plantado al equipo una hora antes de empezar.