Entrar en el reality supone atenerse a unas reglas, pero parece que a Lucía, una de las mellizas, le pilló desprevenida y ahora amenaza con marcharse.

Mediaset

El enfado que tiene Lucía en ‘Gran Hermano’ es monumental, y es que la joven madrileña se ha pillado un gran rebote tras la expulsión fulminante de su hermana melliza, Silvia.

Las dos entraron en la Casa grande tras pasar unos días en la Casa secreta, pero el programa decidió ponerles una misión: no podían decir a nadie que son hermanas, y además tenían que hacerse pasar por pareja.

Este doble juego en una convivencia de 24 horas se les ha hecho muy cuesta arriba, igual que a Nerea, Luis y Violeta, el triángulo amoroso por el que él se tiene que hacer pasar por Diego y Violeta por Ainara, y fingir que son pareja mientras la novia real de él -Nerea- tiene que hacerse pasar por una concursante más que no les conoce de nada, e igualmente casi les pillan.

Sin embargo, la cosa para las mellizas se ha complicado mucho más, y Silvia ha acabado eliminada en la última gala.

Después de que Elsa pillara a las mellizas en un renuncio, hizo saber a la organización que creía que realmente no eran pareja, sino hermanas, y que no vivían juntas.

Una información que, tras ser valorada, finalmente tenía un resultado: efectivamente, las habían ‘calado’, y eso tenía una consecuencia: expulsión inmediata.

Y tras la salida de Silvia, Lucía ha decidido estallar con algunas de las personas con las que puede compartir su secreto: Laura y Violeta.

Violeta intentaba calmar a Lucía, pero ésta se venía arriba y cargaba contra la organización: “Esto me parece una guarrada, tía, porque yo no he entrado como una persona normal.

No.

Yo tengo que fingir ser una persona que no soy.

¡Venga, anda! A mí eso no me lo habéis hecho firmar.

¿Dónde lo pone?”, se quejaba.

“Relájate, relájate”, le pedía Violeta, ambas hablando entre susurros para que nadie más las escuchara, ya que Lucía sigue sin poder salirse del guión, y todos deben seguir pensando que la que se ha ido es su pareja, y no su hermana.

Sin embargo, estaba tan cabreada que amenazaba con irse del reality: “A mí ya me da igual.

Me voy a ir. Yo esto no lo quiero vivir, tía, porque me han engañado.

Es que no quiero vivir esta experiencia.

A mí me han engañado”, apuntaba.

Las redes sociales, divididas por el enfado de Lucía con la organización de Gran Hermano

Tras hacerse público el vídeo del 24 horas, muchos de los seguidores del programa la han defendido diciendo que están “cansados de tanta guionización”, y la han animado, incluso, a seguir destapando cosas que pasan detrás de las cámaras.

“Me parece muy injusto lo de las mellizas,

¿hay concursantes de primera y de segunda?

¿Por qué hay quien tiene que fingir y hay gente que no?”, se preguntaba una seguidora en X.

“Estas tramas deberían terminar ya”, añade otro.

Sin embargo, también hay otros que no entienden esta reacción, y es que este tipo de cosas han pasado en otras ediciones: “Muy pocos GH has visto, Lucía.

Han entrado mellizas iguales haciendo de una sola persona, gente que fingió ser madre hijo y ni se conocían y aguantaron semanas…

otros con animales, a una casa derruida, sin maletas…

atados a desconocidos…

en GH puede pasar de todo, es un concurso”, explicaba otra seguidora.

¿Tendrá consecuencias para Lucía haber despotricado así contra la organización?