La actriz, que tiene tres hijos de una relación anterior, ha anunciado que está nuevamente embarazada.

Megan Fox en la presentación de ‘This is 40’, en California / Getty Images

La sorpresa ha sido mayúscula: Megan Fox ha anunciado que está embarazada.

Así lo ha confirmado este lunes a través de sus redes sociales.

“Nunca nada está realmente perdido.

Bienvenidos de nuevo”, ha escrito en su perfil de Instagram, el cual hasta entonces estaba totalmente en blanco después de que la intérprete hubiera borrado todas sus publicaciones anteriores, como si quisiera hacer borrón y cuenta nueva.

La buena nueva ha llegado junto a dos imágenes: una en la que Megan Fox aparece desnuda, cubierta con chorretes de pintura y rodeando con las manos su tripita de embarazada de unos cinco meses; en otra, y por si a alguien le ha quedado alguna duda, se ve la imagen de un predictor que da afirmativo en la prueba de embarazo.

La publicación, además, etiqueta y da a entender que el padre es Machine Gun Kelly, el músico con el quien Megan Fox ha mantenido una agitada relación de muchas idas y venidas, y a quien algunos señalan como unos de los inspiradores del poemario escrito por la estadounidense que reunía reflexiones escalofriantes sobre el maltrato contadas en primera persona, ‘Los chicos guapos son tóxicos’.

Las denuncias de ‘Los chicos guapos son tóxicos’

Sobre el libro, que ha sido publicado este 2024 y habla de un aborto espontáneo y muchas relaciones abusivas (“A lo largo de mi vida habré estado en, al menos, una relación en la que hubo abusos físicos y varias relaciones más psicológicamente muy abusivas”, explica la autora) parece sobrevolar en algunos pasajes el nombre de su novio, Colson Baker (conocido artísticamente como Machine Gun Kelly), señalan muchos, aunque la obra no facilita nombres.

“Hay una ecografía a tu lado de la cama, 10 semanas y 1 día.

¿Crees que si hubiera podido te habría dejado una nota a de suicidio?”, dice uno de los poemas sobre un aborto que vivió junto al músico.

“Nunca antes en mi vida había pasado por algo así. Tengo tres hijos así que fue muy difícil para los dos.

Y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado”, contó en un plató.

A su pareja, con quien protagonizó una ruptura hace no mucho, suele referirse como “llama gemela”, dando idea de la pasión que en ella despierta (o de los incendios que no se sabe bien si queman demasiado).

Las declaraciones pirómanas y definitivas suelen protagonizar también las palabras de él, a quien le hemos escuchado decir: “Una vida sin ti es peor que la muerte.

Ponme una bala en la cabeza si no nos queda nada y si eso llega, reúnete conmigo en el cielo”.

El poemario de Megan Fox incluye frases demoledoras como “Solía creer que el amor es un poema / ahora sé que el amor es una matanza”.

Megan Fox, madre de tres hijos

Megan Fox, de 38 años, es madre de tres hijos fruto de su matrimonio con Brian Austin Green.

Son Noah Shannon, nacido en 2012; Bodhi Ransom (2014) y Journey River, al que dio a luz en 2016.

El que tendría con Machine Gun Kelly sería su cuarto hijo.

La noticia del anuncio ha causado sorpresa aunque la pareja ya nos había dado pistas.

El pasado verano, el padre aparecía besando la barriguita de Megan Fox en su vídeo musical ‘Lonely Road’.

“Aunque han hablado de tener un niño, esto fue solo para el vídeo musical de MGK”, explicó entonces una fuente cercana a la pareja que, evidentemente, se equivocó.