Llegan los detalles de la cena mallorquina que Felipe VI y Letizia, sus hijas y doña Sofía disfrutaron en el puerto de Palma.

Ha sido la primera salida familiar de los Reyes en Palma, que se están turnando para asistir a los Juegos Olímpicos de París. También es la reaparición ante las cámaras de Leonor y su hermana Sofía desde su paso por los JJOO. Como ya hemos publicado, a esta cita se unieron también Irene y Tatiana, quien iba con su marido, el doctor Juan Fruchaud, amigos de la Reina emérita.

Han repetido en el restaurante, Mía, de Guillermo Cabot, el mismo que escogieron el año pasado y que se encuentra situado en Portitxol. Guillermo Cabot es conocido por los Reyes de otras ocasiones, ya que el cocinero estaba al mando de los fogones de la sala OIa de mar, que también ha acogido a la Familia Real. Mía está especializado en pescados frescos, producto local y arroces.

Carpaccio de gambas y calamar con sobrasada Entre sus exquisiteces, carpaccio de gambas con huevas de salmón, ceviche de lubina, ensalada de tomate ibérico con ventresca de atún, tartar de atún sobre mantel de aguacate, ensaladilla rusa con salmonete en escabeche, raviolis de foie con láminas de queso parmesano y calamar con sobrasada.

También, claro, pan i all oli. Para esta ocasión, la Reina Letizia lucía un vestido de tirantes estampado en colores rojo y blanco, mientras que la Princesa Leonor se decantaba por un vestido estampado en color beige y azul de manga corta. La infanta Sofía, quien también escogía un vestido para la ocasión, prefería un color más llamativo en tono verde flúor.

La casualidad hizo que en la misma sala se encontrara cenando la actriz de Mujeres desesperadas Teri Hatcher, quien estaba con su hija, Emerson Tenney, tal y como publican Última hora y El Debate. La intérprete, como ella misma ha compartido en sus redes, disfruta de unas vacaciones en la isla balear.