Vanessa Bouza y Javi Mouzo se han enfrentado a una gala complicada en ‘GH DÚO’.

Telecinco ya ha estrenado la tercera edición de ‘GH DÚO’ y sorprendió a los espectadores con  un giro de guion inesperado que dejó completamente descolocada a Vanessa Bouza.

La organización, a través de Carlos Sobera, ideó una serie de jugadas que hicieron pasar un mal rato a la cantante gallega.

Vanessa Bouza ha vuelto a la casa de ‘GH DÚO’ junto a su marido, Javi Mouzo.

Al comienzo de la gala de ‘GH DÚO’, Carlos Sobera comunicó a la pareja que, tal y como ocurrió en la primera edición de ‘Gran Hermano’ solo uno de ellos concursaría.

Sin embargo, en esta ocasión, sería el público quien tomaría la decisión de quién debía abandonar la casa. Con esa premisa, Vanessa Bouza no pudo evitar romper a llorar al escuchar que ella sería la elegida para abandonar el programa.

La cantante tuvo que aceptar esta decisión, pero no sabía que todo era parte de una broma ideada por la dirección del programa.

“Vamos a decirle a Vanessa que la audiencia ha decidido que ella se tiene que ir para ver cómo reacciona.

Igual le pide a Javi que vuelva a abandonar,  nunca se sabe”, dijo entre risas Carlos Sobera.

Vanessa Bouza estalla contra la organización de ‘GH DÚO’ tras lo ocurrido en directo | Mediaset

Poco después,  la organización de ‘GH DÚO’ le informó a Vanessa que Marta Peñate sería la nueva pareja de Javi  en el concurso, una noticia que también resultó ser falsa.

La mala relación entre Vanessa Bouza y Marta Peñate fue aprovechada para generar más tensión.

La situación empeoró cuando la joven, en tono provocador, aseguró que había dejado a su pareja, Tony Spina, para iniciar una relación con el marido de Vanessa: “Ya estamos libres, Javi. Ahora, tú y yo podemos estar juntos”.

Esta provocación hizo que Vanessa perdiera los nervios y soltara un contundente:  “Sois unos cabrones que flipas”.

Unas palabras dirigidas a Carlos Sobera, quien intentó manejar la situación con humor.

El colofón llegó cuando Carlos Sobera en ‘GH DÚO’ le reveló a Vanessa Bouza que Marta Peñate no sería la pareja de Javi, sino que sería Romina Malaspina.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a la cantante fue el momento en que el presentador le comunicó que todo había sido una broma.

“Como siempre, me putean. Me cago en la hostia”, reaccionó Vanessa Bouza, aliviada al saber que permanecería en ‘GH DÚO’.