El programa de Mediaset invitó a Begoña Gutiérrez que sacó la cara por Isabel Pantoja y relató un episodio ocurrido en Fuengirola entre madre e hija.

Begoña Gutiérrez llegó a ‘Fiesta’ para dar la cara por Isabel Pantoja y mostrar a la verdadera Isa P. Telecinco

Hace más de una semana que Isa Pantoja se sentó en ‘De Viernes’ (Telecinco) para ofrecer un aterrador testimonio de lo que vivió en su infancia y adolescencia dentro de Cantora.

La colaboradora de ‘Vamos a ver’ cuestionaba la faceta como madre de Isabel Pantoja y, además, tachaba de racistas a Doña Ana, Agustín Pantoja e, incluso, a su hermano, Kiko Rivera.

El tema se convirtió en asunto prioritario en Mediaset y este pasado viernes, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona daba a voz a Dulce y Aguasantas que se ponían del lado de la hija de la tonadillera y volvían a cargar contra la artista.

Así, este domingo en ‘Fiesta’ han invitado a Begoña Gutiérrez, amiga de Isabel Pantoja, que ha puesto en entredicho la verdad de Isa P, después de sacar a la luz unos brutales audios que sacaban a la luz la cara oculta de la tertuliana de Joaquín Prat.

Beatriz Gutiérrez llegaba a ‘Fiesta’ para hacer público su testimonio como amiga de la cantante y persona que había estado en el círculo íntimo de la cantante.

«Cuando yo llego a la vida de Isabel Pantoja su hija ya es mayor, ya es una mujer.

Las conversaciones que tenían entre ellas no eran de madre e hija, eran de dos mujeres que enfrentaban posturas.

Yo hoy doy un paso al frente porque he vivido muchas llamadas de Isabel a su hija en las que no había forma de localizarla, la niña no respondía.

Isa nos dejaba a su hijo y la abuela se lo quedaba el fin de semana, Isabel llamaba a Isa y ella no respondía, y yo creo que lo hacía para castigarla», manifestaba la invitada del programa de Telecinco que aseguraba que Isa P. había sido el ojo derecho de Isabel Pantoja y defendía a la cantante en su papel de abuela y madre.

‘Fiesta’ saca la ‘verdadera’ cara de Isa Pantoja

«No es cierto que Isabel Pantoja no se haya interesado por ese niño, tengo que decir que el ojito derecho de todos sus nietos es, precisamente, el hijo de su hija Isa», afirmaba Beatriz Gutiérrez que acto seguido desvelaba un enfrentamiento que había vivido en Fuengirola entre madre e hija.

«Fue el 19 de agosto de 2019, en Fuengirola, estábamos preparando la próxima gira de Isabel Pantoja.

Una tarde, después de comer, le dije a Isabel que me estaba escribiendo Isa, que venía.

Ella me pidió que me quedara con ella porque le olía raro el comportamiento de su hija.

Isabel llevaba 15 días intentando hablar con su hija y no le cogía el teléfono», relataba la invitada de ‘Fiesta’ que seguidamente narraba qué ocurrió cuando apareció la colaboradora de Telecinco.

«Aparece Isa en el apartamento de una forma digamos abrupta, Isabel estaba sentada en un sofá y la niña estaba de pie, se mantuvo así todo el tiempo.

Había venido acompañada de dos amigos con los que creo que ya no tiene relación y con una agencia de prensa que esperaba en la puerta…

La niña empieza a gritarle, a decirle cosas que yo no sabía ni que habían ocurrido, empezó a echarle cosas en cara.

La madre empezó a venirse abajo, a hacerse cada vez más pequeña. La niña insulta a la madre y tengo las pruebas de lo que le dijo.

Isabel se puso a llorar, completamente descolocada y hecha un ovillo», contaba Gutiérrez, antes de que los integrantes de ‘Fiesta’ escucharan el esclarecedor audio.

Todos los colaboradores del espacio de Mediaset quedaron impactados con lo que habían escuchado.

«Nunca habíamos escuchado a Isabel Pantoja tan pequeñita», sentenció Emma García que al igual que sus compañeros se quedaba estupefacta con el trato de Isa Pantoja a su madre.