El presentador se ha quejado públicamente del notorio olor de una de las tres invitadas que acudieron al programa en busca del amor

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'El Diario de Jorge'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘El Diario de Jorge’. (Mediaset)

Los viernes son de amor en El Diario de Jorge. Una semana más, el programa se ha puesto en el lugar de Cupido y ha intentado conseguir un romance para tres jóvenes invitadas anónimas.

Eduarda, Macarena y Marina han puesto sus corazones en las manos de Jorge Javier este viernes, 9 de agosto, y han depositado toda su confianza en él para encontrar a la pareja de sus sueños.

Desde su llegada a las tardes de Telecinco, El Diario de Jorge ha aplicado cada viernes una pequeña diferencia en cuanto al contenido del programa: dedica el episodio a buscar el amor para sus participantes.

De este modo, el presentador reúne a un grupo de solteros o solteras en el plató y les ofrece un pretendiente al que deben intentar impresionar de manera anónima.

La exigencia de Jorge Javier a Ana Rosa Quintana que puede romper Telecinco

Esta semana, Eduarda, Macarena y Marina han sido las jóvenes seleccionadas para lograr el éxito amoroso en el programa. Todas ellas han intentado conquistar el corazón de Alejandro.

Otro rol importante lo desempeñan los asesores, miembros del entorno del pretendiente que ayudar a tomar la decisión gracias a sus consejos y perspectivas. En este caso, Alejandro ha ido acompañado de su madre y su hermano pequeño.

En primer lugar, el presentador ha acogido a las tres pretendientas en plató y ha charlado de manera discernida con ellas. Tras una breve presentación de cada una de ellas para que la audiencia las conozca y diferencie, ellas han conocido a los asesores del amor de su posible conquista, de quienes han manifestado haber experimentado buenas sensaciones. Incluso Macarena bromeó diciendo que era la primera vez que veía a su suegra.

Tras este escueto encuentro, el presentador ha pedido a las chicas que se apartasen temporalmente a otra de las salas del programa, ya que Alejandro no podía verlas hasta el momento indicado.

En ese momento, un problema relacionado con el olor de una de las jóvenes ha sido percibido por Jorge Javier, que no se ha podido contener y no ha dudado en asaltar su intimidad.

Al conductor del espacio le ha molestado especialmente el perfume de una de ellas. No solo la fragancia, sino también la cantidad que, en su opinión, habría impregnado sobre su cuerpo de cara a su presencia en la televisión.

“Va a ser todo un milagro si no me desmayo”, ha exagerado el colaborador sobre la desagradable situación.

Eduarda, Macarena y Alejandro, junto a Jorge Javier. (Mediaset)

Eduarda, Macarena y Alejandro, junto a Jorge Javier. (Mediaset)

En respuesta, todas ellas han realizado un ejercicio de compañerismo y sororidad a través de una defensa común. No solo no han detractado públicamente a la fuente del intenso aroma, sino que han indicado que todas ellas estarían utilizando una colonia similar y eso podría ejercer esa impresión sobre la pituitaria de Vázquez. Ante su argumento, el presentador ha optado por el silencio y no ha querido alargar el tema.