Bárbara Rey ha dado el paso al frente definitivo para no callarse nunca más tras vivir todo un año de polémicas con su hijo Ángel Cristo Jr. Estos son los detalles de su esperada entrevista

Instagram @barbarey_oficial

No ha sido un año fácil para Bárbara Rey. Hace apenas unos días hizo un año de la primera entrevista que Ángel Cristo Jr. realizó en ‘¡De Viernes!’, narrando algunos episodios muy duros vividos con su madre.

Unas experiencias de las que hemos sabido más detalles ha medida que avanzaban los meses.

A esta mala relación con su primogénito, se ha sumado la publicación de sus fotografías y audios privados con el rey emérito Juan Carlos, que habrían llegado a la prensa extranjera gracias a su hijo.

Tales han sido los varapalos que hubo momentos en los que Bárbara aparecía ante las cámaras visiblemente afectada, incluso llorando o desubicada.

En todo este proceso ha estado a su lado Sofía Cristo, su hija, que ha seguido defendiendo a su madre a capa y espada.

Sin embargo, después de todo un año sufriendo y guardando silencio, Bárbara Rey ha decidido no callarse más y ha dado el paso al frente definitivo en este guerra familiar.

Tal como ha anunciado Telecinco, la exvedette será la protagonista de una emisión de ‘¡De Viernes!’, el programa capitaneado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Titulado ‘Mi verdad’, este especial no lo hará en su franja horaria habitual, sino el próximo lunes 9 de diciembre a las 22:00h, durante la hora que suele utilizarse para ‘Gran Hermano: última hora’.

Según informan en ‘Semana’, Bárbara habría logrado un acuerdo con Mandarina, la productora del formato, para llevar a cabo esta colaboración.

“Contestará a todo”, afirman las fuentes del citado medio. Un giro radical, ya que hasta hace muy poco Rey se había posicionado en contra de esta productora y dos más por las entrevistas a su hijo.

De esta manera, en una semana, podremos ver a la que fue domadora de elefantes hablar de todos los temas que han marcado su vida y han levantado ampollas en los últimos meses.

Como de específica será o si se abstendrá de tratar cuestiones más reales no lo sabremos hasta dentro de siete días.

El último cambio físico de Bárbara Rey

Hace una semana, la revista Lectura revelaba un impactante titular sobre Bárbara Rey: “Bárbara se opera la cara”.

En las fotos se podía ver a la exvedette, protegida por una mascarilla y gafas de sol, intentando pasar desapercibida.

Instalada en un hostal en el centro de Madrid, en una de las calles más lujosas de la capital, la madre de Sofía Cristo reaparecía.

“Creo que la estética es salud y hay una persona que esta muy deprimida y ha decidido atajarlo en un quirófano”, comenzó Luis Pliego antes de desvelar que se trataba de Bárbara.

“Se lo ha hecho todo”, continuaba el director de nuestra revista antes de revelar qué procedimiento exactamente: “Se ha hecho una blefaroplastia y un lifting en la zona inferior del rostro”.

Esta decisión la ha tomado en un momento muy complicado, que podría ser, precisamente, su motivación para operarse. “Ella lleva una mala racha con todas las grabaciones filtradas y con su hijo.

Entonces, ella ha dicho pues lo arreglo poniéndome fantástica”, reflexionaba Pliego.

Bárbara Rey en guerra con su hijo Ángel Cristo Jr.

La relación de Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo se rompía por completo hace un año.

Las acusaciones de su primogénito, la filtración de las fotografías y audios con el rey emérito y las constantes pullas entre ambos han hecho que el vínculo entre madre e hijo, actualmente, no tenga reparación.

Prueba de ello es el mensaje lapidario que el ya marido de Ana Herminia emitió después de su boda.

Además de contar detalles inéditos de la ceremonia, como que Javier Ungría les tiró una copa de vino por encima, Ángel lanzaba un sutil golpe a su madre: “No eché en falta a nadie”.

Seis palabras que dejaban muy claro que Cristo no echó de menos a su progenitora y hermana en uno de los días más felices de su vida.

“Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere. No hemos invitado a nadie que no conozcamos.

Eso de que tenía que ser una boda con famosos no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos”, explicaba el exsuperviviente a ‘Vamos a ver’.