Ángel Cristo ha dejado a todo el mundo boquiabierto al contar en directo en ‘¡De Viernes!’ algo muy íntimo de su madre

Ángel Cristo ha vuelto a conceder una entrevista. Ha sido en ¡De Viernes!, donde ha dejado a colaboradores y público con la boca abierta.

Sí, porque ha realizado un escandaloso comentario sobre cómo se ponía su madre, Bárbara Rey, en la cama para que él le diera masajes.

El relato que ha realizado el joven ha resultado impactante. Es más, seguro que va a traer cola a partir de ahora

Ángel Cristo ha dado un nuevo dato polémico sobre su madre |  Telecinco

Ángel Cristo habla alto y claro sobre su madre, Bárbara Rey

Ángel Cristo no ha dudado en reaccionar a los especiales que su madre, Bárbara Rey, ha dado a Telecinco.

Especiales donde ha hablado de su relación con Juan Carlos I y donde le ha atacado a él.

Ha desmentido que fuera quien le hiciera las fotos con el emérito y ha dado un testimonio donde ha resaltado que le tiene miedo.

Ante todo esto, Ángel ha respondido alto y claro. Y lo que ha hecho, fundamentalmente, es cuestionarla en su maternidad.

De ahí que ha dicho: “Su mayor miedo es quedar de mala madre, le da igual quedar de chantajista”.

“Nunca hemos comido antes de las cinco de la tarde cuando cocinaba ella, porque se pasaba el día durmiendo y la noche despierta”.

A lo que ha añadido: “En lo material, ha sido la mejor madre. En todo lo demás, ha sido, para mí, la peor madre del mundo”.

Ángel Cristo ha tachado a Bárbara Rey de mala madre |  Telecinco

Ángel Cristo escandaliza relatando los masajes que le daba a Bárbara Rey

Es más, para escandalizar a todo el mundo, Ángel Cristo ha relatado los masajes que la vedette le obligaba a darle.

Y lo cierto es que ha conseguido su propósito, porque su testimonio ha sido tan polémico como impactante.

El marido de Ana Herminia ha dicho: “Me he pasado horas y horas dándole masajes desde la punta de los pies hasta los pelos de la cabeza.

Yo le daba masajes y ella siempre ha ido con su tanga de hilo en donde se le podía ver perfectamente y absolutamente todo”.

A lo que ha añadido: “Sin tocar o estimular, no dejas de dar un masaje cerca de ciertas zonas porque creo que, de tan cerca, no es bueno ver.

Una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por ciertas zonas. Es que no había un solo músculo que no le doliera”.

Estas declaraciones han causado un gran revuelo, como también lo que ha dicho por último sobre este asunto.

Ha manifestado: “No la he tenido que masturb*r, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturb*r, constantemente”.

Las revelaciones de Ángel Cristo han suscitado una ola de reacciones en el ámbito mediático y entre la audiencia.

Colaboradores y espectadores se han escandalizado por la naturaleza de las declaraciones, mientras que otros han cuestionado la veracidad detrás de las mismas.

La controversia ha llevado a debates sobre los límites de la exposición pública de asuntos familiares y la responsabilidad de los medios al abordar temas de esta índole.

Lo sucedido ha añadido un nuevo capítulo a la ya compleja y pública relación entre ambos.

Mientras las acusaciones y desmentidos continúan, la atención mediática se centra en cómo evolucionará esta dinámica familiar y qué nuevas revelaciones podrían surgir.

Lo cierto es que, por ahora, las diferencias entre madre e hijo parecen profundizarse, alimentando un ciclo de controversias que mantiene al público expectante.