💥¡ÚLTIMA HORA! BRUTAL PALIZA a Michu EX del hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila, José Fernando | HO

Una nube negra sobre Gloria Camila y poco tiene que ver con Rocío Carrasco

En las últimas horas se ha hecho pública una alarmante noticia sobre Michu, la ex pareja de José Fernando Ortega, quien ha sido víctima de una violenta agresión en plena calle. El incidente ha provocado gran preocupación en redes sociales, y Michu ha compartido su experiencia en un emotivo testimonio en el programa de Ana Rosa. A continuación, te contamos todos los detalles de lo sucedido y la situación actual de Michu.

En la entrevista, Michu comenzó agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus seguidores y del equipo del programa. Visiblemente afectada y aún bajo tratamiento médico, relató que el ataque fue propiciado por una persona con la que había tenido una amistad en el pasado, y con quien había colaborado en trabajos relacionados con la belleza.

Según Michu, los problemas con esta persona comenzaron tras un desencuentro por una cita de pedicura que había reservado, pero no pudo asistir debido a problemas de salud tras un aborto que sufrió en marzo. Esta situación escaló hasta el punto en que la agresora comenzó a amenazarla constantemente desde mayo, algo que Michu intentó ignorar.

El día de la agresión, Michu cuenta que había dejado a su hija en el colegio y, al subir una foto en sus redes, notó que un coche negro la seguía. En el vehículo iban dos mujeres, una de las cuales la invitó a acercarse para “hablar”. Al principio, Michu no quiso enfrentarse, pero terminó accediendo a la conversación. Fue en ese momento cuando la situación se tornó violenta.

Michu fue golpeada brutalmente, recibiendo varias patadas en el pecho, a pesar de que la agresora conocía sus problemas cardíacos. Michu, quien sufre de una condición cardíaca grave que la hace vulnerable a situaciones de estrés, explicó cómo los golpes la dejaron al borde del colapso. Tras la agresión, fue trasladada al hospital, donde le realizaron un electrocardiograma y la ingresaron para observar su estado de salud.

La paliza ha dejado a Michu con taquicardia y arritmias, y confesó que no comprende cómo logró salir viva de la situación. Actualmente, se encuentra tomando medicación para controlar su estado nervioso y, aunque asegura estar “viva, que es lo importante”, la experiencia la ha afectado profundamente.

Rocío Carrasco y sus hermanos 'olvidados', Gloria Camila y José Fernando:  qué calla de ellos y qué contará

Además, el temor a sufrir nuevas agresiones ha llevado a Michu a tomar decisiones drásticas en su vida cotidiana. Por miedo, no ha llevado a su hija al colegio desde el incidente, y ha solicitado un traslado a otro centro escolar para garantizar la seguridad de su familia.

Michu ha interpuesto una denuncia contra la agresora, y tiene un parte médico que confirma las lesiones sufridas durante el ataque, incluyendo una taquicardia severa con el corazón latiendo a 184 pulsaciones por minuto. Las autoridades ya están al tanto de la situación, y se espera que las investigaciones avancen en los próximos días.

Una de las reflexiones más impactantes que hizo Michu durante la entrevista fue la frustración de tener que alterar su vida y la de su hija debido al miedo. Aunque está satisfecha con el colegio de su hija, un centro bilingüe que también le permite trabajar hasta las 3:30 de la tarde, ahora se ve obligada a buscar un traslado por miedo a que la agresión se repita. La situación es especialmente dura para Michu, quien explicó que su corazón está “al revés”, lo que la hace extremadamente vulnerable.

Finalmente, Michu hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad para que se tomen medidas en casos de violencia y acoso. Subrayó que, a pesar de sus problemas de salud y discapacidad, nadie merece ser agredido de esta manera por un conflicto tan banal como una cita de belleza.