💥BRUTAL ESCÁNDALO contra Isabel Pantoja en Telecinco por NUEVA ENTREVISTA de Isa Pantoja De Viernes | HO

ORIGEN ISA P | Isa P, más dura que nunca sobre Isabel Pantoja y lo que  ocurrió en el pasado: "Me adoptó como un perro abandonado"

El conflicto entre Isabel Pantoja y sus hijos, especialmente Isa Pantoja, continúa siendo un tema recurrente en los medios de comunicación, particularmente en Telecinco, que parece haber encontrado en este drama familiar una mina de oro mediática. El último capítulo de este tenso enfrentamiento ha vuelto a salir a la luz con una nueva entrevista de Isa Pantoja en el programa Viernes Deluxe, donde una vez más arremete públicamente contra su madre.

Este tipo de declaraciones no son nuevas. Isa Pantoja ha protagonizado varios episodios de críticas hacia su madre en programas de televisión y exclusivas en revistas del corazón. Lo que sorprende no es solo la recurrencia, sino la dureza de sus palabras y el aparente negocio que se ha forjado a costa de estas disputas familiares. En esta ocasión, Isa acusa a Isabel Pantoja de haberla adoptado solo para abandonarla posteriormente “como si fuera un perro”. Estas declaraciones resultan impactantes, sobre todo porque la familia Pantoja ha sido objeto de un escrutinio mediático constante durante años, lo que ha generado una gran cantidad de controversias y ha puesto en el punto de mira tanto a Isabel como a sus hijos.

No es la primera vez que Isa Pantoja se sienta en un plató de televisión o concede una exclusiva a una revista para criticar a su madre. De hecho, este patrón se ha repetido a lo largo de los años, con Isa recurriendo a este tipo de medios para expresar su dolor y su decepción hacia su madre, mientras que, al mismo tiempo, parece estar rentabilizando estos conflictos.

Recordemos algunos episodios previos: en febrero de 2021, Isa Pantoja apareció en la portada de la revista Lecturas, en un reportaje donde, bajo el pretexto de escoger su vestido de novia, lanzó duras críticas hacia su madre y su hermano, Kiko Rivera, acusándolos de no mostrar interés en su boda. Unos días después, Isa se sentaba en el ya desaparecido Sábado Deluxe para seguir cargando contra Isabel Pantoja, afirmando que cuando su madre se enfada con uno de sus hijos, “los mete a todos en el saco”.

En agosto del mismo año, Isa Pantoja volvía a ser protagonista de otra portada en Lecturas, esta vez posando en bikini, pero aprovechando para expresar que su hijo echaba de menos a su abuela. Nuevamente, en febrero de 2023, Isa regresaba al Deluxe, donde lamentaba que su madre no había visto a su hijo en meses. Esta serie de exclusivas y apariciones televisivas parece seguir un patrón claro: Isa Pantoja expone su dolor y sus quejas hacia su madre, mientras las convierte en contenido para los medios.

Uno de los momentos más significativos en esta cadena de eventos mediáticos fue la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno en 2023. Este evento, que podría haber sido una oportunidad para la reconciliación familiar, se convirtió en otro episodio más en el enfrentamiento con su madre. Isa llegó a expresar públicamente que le gustaría que Jorge Javier Vázquez fuera el padrino de su boda, lo que finalmente se cumplió. Sin embargo, la ausencia de Isabel Pantoja en la boda fue uno de los temas más comentados, y nuevamente Isa aprovechó la ocasión para lanzar indirectas hacia su madre, afirmando que su representante y amiga Sonia Sánchez “es como si fuera mi madre”, un comentario que claramente estaba dirigido a Isabel Pantoja.

💥BRUTAL ESCÁNDALO contra Isabel Pantoja en Telecinco por NUEVA ENTREVISTA  de Isa Pantoja De Viernes - YouTube

La boda fue también el motivo de otra exclusiva en Lecturas, donde Isa confesaba que había intentado no pensar en las ausencias en su boda, pero no pudo evitar lanzar otro “palito” a su madre. Lo más sorprendente de este episodio fue que Jorge Javier, a pesar de ser el padrino, abandonó la boda poco después de que empezara, dejando claro que su participación era más un compromiso mediático que un gesto de amistad o cariño hacia la pareja.

Más allá de la dinámica familiar, lo que resulta evidente es la obsesión que Telecinco parece tener con Isabel Pantoja. La cadena ha convertido a la tonadillera en el blanco de múltiples ataques a lo largo de los años, aprovechando cualquier oportunidad para sacar a la luz conflictos familiares, antiguos escándalos o nuevas controversias. Lo más reciente ha sido la entrevista póstuma de Julián Muñoz, quien también disparó contra Isabel Pantoja desde el más allá, en un episodio que generó una gran polémica.

En el caso de Isa Pantoja, su participación en el programa Viernes Deluxe no es más que la última en una larga lista de apariciones donde la hija de Isabel Pantoja aprovecha para facturar a costa de su relación rota con su madre. Y aunque esta situación podría parecer una tragedia familiar, la realidad es que se ha convertido en un negocio lucrativo para Isa, quien, con cada nueva entrevista o exclusiva, sigue explotando el conflicto.

A estas alturas, parece improbable una reconciliación entre Isabel Pantoja e Isa. Aunque la tonadillera ha tenido otros momentos de distanciamiento con su hijo Kiko Rivera, con quien también ha tenido duros enfrentamientos públicos, la relación con Isa parece estar más deteriorada. Isa ha hecho de sus apariciones en los medios un modus operandi, y mientras estas continúen generando interés y dinero, es difícil imaginar que el conflicto vaya a resolverse.

Lo que está claro es que, para Isa Pantoja, el conflicto vende, y mientras siga siendo rentable, no hay muchas razones para detenerlo. Telecinco, por su parte, sigue sacando provecho de este drama familiar, ofreciendo a su audiencia el espectáculo de una familia rota, donde cada palabra y cada gesto parecen estar calculados para maximizar la atención mediática.

Así pues, lo que empezó como una disputa familiar ha terminado siendo un negocio lucrativo, tanto para Isa Pantoja como para los medios que siguen explotando su historia. Lo que queda por ver es hasta dónde están dispuestos a llegar y si algún día, por fin, encontrarán una forma de resolver sus diferencias sin necesidad de hacerlo ante las cámaras. Pero por ahora, el drama está lejos de terminar.