💥¡DEMOLEDOR! Kiko Matamoros FULMINA a Carmen Borrego y Terelu Campos en NI QUE FUÉRAMOS SHHH – que dejen a su madte descansar a su madre | HO

Sálvame | Kiko Matamoros, sobre la operación de Carmen Borrego: “Ha  comercializado con todo”

Madre mía, Kiko Matamoros ha puesto en su sitio a Terelu Campos y a Carmen Borrego por María Teresa Campos y tenéis que escuchar lo que ha dicho hasta el final.

Yo sé que muchos vais a estar de acuerdo porque, oye, creo que Matamoros va a decir lo que pensamos todos. Pero cuidado con esto, porque mete dinero público, homenajes, y la venta de la figura de su madre. Bueno, bueno, vamos a escuchar. Tengo que deciros que Kiko Matamoros lo ha dicho en un tono pausado. Ya sabéis que, de vez en cuando, Kiko Matamoros es un poco juguetón y se enciende. En esta ocasión, lo ha dicho calmado, pero ha puesto en su sitio a Terelu y a Carmen Borrego. Lo tenemos que ver juntos. Si te gusta, ya sabes que hay un botón de like y otro de suscripción, que son gratis. Totalmente gratis. El like ayuda al vídeo, al canal y a mí. Así que, si no te importa, pues dale like. Yo os lo agradezco y a la comunidad, gracias por estar siempre ahí.

Kiko Matamoros explota, pero sin explotar, y pone en su sitio a Terelu y a Carmen Borrego. Vamos a verlo, vamos a verlo. Yo me he quedado alucinado porque es que es todo lo que decimos de estas dos.

Quiero hablar de María Teresa Campos. Ha sido una figura de la comunicación más o menos relevante, con un éxito más o menos relativo, porque en unos sitios funcionó, en otros fracasó, en otros fue mediocre y en otros brillante, dependiendo del momento.

Perdón, tengo que parar esto. Es una realidad que ha habido programas de María Teresa Campos que han triunfado y otros que no. Pero hombre, el mérito que tiene María Teresa Campos no se lo vamos a quitar. Eso hay que decirlo también. No es el mérito de sus hijas ni de su nieta, pero atentos, eh.

Ya te digo, desde mi punto de vista, vender una cosa que no es. Mire, Canal Sur es dinero público, Televisión Española es dinero público. Yo recuerdo un programa que hacía Joaquín Soler Serrano a finales de los 70 y principios de los 80, creo. No viene al caso, son solo 10 segundos, pero quiero que escuchéis la bomba.

Carmen Borrego acusa a Kiko Matamoros en Sálvame "¡Alientas a mi sobrina  contra mí!"

María Teresa Campos no es María Zambrano. Si Canal Sur quiere hacerle un homenaje, salvo que se lo quieran hacer a Joaquín el del Betis, está bien. Ella creó una escuela, yo no estoy de acuerdo con Kiko en esto. María Teresa Campos fue grande en la comunicación, con fallos, porque tenía sus cosas, pero fue un emblema para las mujeres en la comunicación y le doy esa medalla.

Pero lo que dice ahora es importante: el peor homenaje que le podéis hacer a vuestra madre es seguir lucrando a costa de su figura, aprovechando cualquier cosa. “Estoy en la habitación en la que murió mi madre” da para una portada. Ahora hago un homenaje que fracasa, pero vuelvo a hacer otro porque me pagan. No podemos negar que se han lucrado incluso de su madre.

Podemos debatir si María Teresa Campos fue una gran comunicadora o no, pero esto de vender absolutamente todo de su madre, incluso cuando ingresaron a Terelu Campos y decir que estuvo en la misma habitación que su madre para lucrarse, no se puede negar. El mejor homenaje sería dejar de hacer el ridículo con el nombre de su madre.

Kiko sigue diciendo que degradan la memoria de su madre. Yo no coincido del todo con Kiko. María Teresa Campos jugó un papel fundamental en la transición, siempre se posicionó del lado de la democracia. Pero ojo, María Patiño defiende esto porque ella también evolucionó en favor del dinero.

María Teresa Campos fue una mujer que en una época en la que las mujeres no tenían acceso a ciertos puestos, ella lo logró. Esto es una realidad, al igual que sus hijas han vivido de su madre y seguirán viviendo de ella. Aunque algunos profesionales no reciben tantos homenajes, hay un interés económico detrás de estos.

Carmen Borrego y Terelu Campos están involucradas en homenajes de cadenas públicas porque saben que ahí se lo pueden llevar calentito. Una empresa privada jamás te pagaría lo que una televisión pública puede pagar. Terelu Campos cobraba según informaciones 600 euros por programa en Televisión Española cuando no tenía cabida en televisión. Ahora cobra 3000 en “Viva la Vida” porque genera más audiencia. Pero 600 euros por lo que hacía en Televisión Española… venga, anda.

VIDEO: