Isa Pantoja ha decidido contarle a sus seguidores en redes cómo se encuentra de sus problemas de salud

Isa Pantoja ha vuelto a ser el centro de atención tras romper su silencio sobre su estado de salud. Desde la casa que comparte con su marido, Asraf Beno, ha decidido explicar a sus seguidores cómo se encuentra.

Especialmente, después de la operación de apendicitis que la obligó a pasar por el quirófano de urgencia hace unos días.

A través de su cuenta de Instagram, Isa Pantoja ha contado las secuelas que le han quedado. Al tiempo, que ha tranquilizado a sus fans explicando los detalles de su recuperación y la vuelta a su rutina.

Isa Pantoja ha tenido un problema de salud que la ha llevado a quirófano |  Mediaset

Isa Pantoja, por fin, habla sobre su estado de salud

Isa Pantoja ha hablado públicamente desde su hogar, donde ha estado recuperándose junto a Asraf Beno. Desde que fue operada de urgencia por apendicitis, ella se había mantenido bastante alejada de los focos mediáticos, pero ahora ha decidido romper su silencio.

En sus propias palabras, el procedimiento “ha ido superbién y ha sido algo rápido”.

Sobre las secuelas que le ha dejado la intervención, concretamente las cicatrices, también ha sido muy clara. Ha dicho: “Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos”.

La recuperación de isa Pantoja ha ido bien |  Mediaset

Esta declaración ha calmado a sus seguidores, quienes estaban preocupados por la salud de la joven. La hermana de Kiko Rivera ha querido dejar claro que, a pesar de lo inesperado de la operación, su recuperación ha sido satisfactoria.

Tanto es así que ya está volviendo poco a poco a su vida normal.

Isa Pantoja retoma sus rutinas

Tras el susto inicial, Isa Pantoja ha comenzado a retomar sus actividades diarias, aunque con algunas precauciones. En sus historias de Instagram, ha compartido que ya ha vuelto al gimnasio, aunque con moderación, consciente de que debe cuidar su recuperación.

También ha mencionado que ha reanudado sus otras rutinas habituales en casa, tales como cocinar, coser y grabar contenido para sus redes sociales.

Ha explicado que está recuperando su energía y, aunque sigue tomando las cosas con calma, está contenta de haber vuelto a su día a día. Es más, ha indicado que, aunque estuvo con dieta blanda, poco a poco, va dejándola atrás y ya ha comido, entre otras cosas, alguna tarta.

Isa también ha resaltado lo importante que ha sido contar con el apoyo de su marido, Asraf Beno, durante su recuperación.

La pareja ha estado más unida que nunca en estos momentos, y él no ha dudado en estar a su lado en todo momento, algo que ella ha querido agradecer públicamente.

A lo largo de estos días, han compartido momentos íntimos en casa, demostrando que, a pesar de los retos, siguen siendo un equipo sólido.

La recuperación de Isa Pantoja marca un nuevo capítulo en su vida, en el que, a pesar de las dificultades, ha mostrado una gran fortaleza. La operación de apendicitis ha sido un recordatorio de lo importante que es la salud.

Pero ella ha aprovechado la situación para conectarse aún más con su audiencia y compartir su experiencia.