Durante su última intervención televisiva, Ángel Cristo ha desvelado por qué Bárbara Rey le pidió que grabara al emérito

Desde la filtración de las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz. Entre ellas, las verdaderas razones por las que la vedette decidió grabar algunos de sus encuentros con el emérito.

Este miércoles, 2 de octubre, justo una semana después de que la revista Privé publicara dichas instantáneas, Ángel Cristo regresó al plató de ¡De Viernes!.

Durante su intervención en este programa especial, llamado Historia de un chantaje, el exsuperviviente contó su versión de la historia.

Ángel Cristo asegura que su madre tan solo quería dinero | Mediaset

Además de asegurar que “no pasamos miedo hasta que se hizo el chantaje”, el hijo de Bárbara Rey quiso compartir con la audiencia de Telecinco un dato más. Tal y como él mismo confirmó, el motivo por el que su madre hizo lo que hizo fue el dinero:

“Mi madre lo hizo por dinero y quiero dejar claro a la gente que yo he disfrutado de ese dinero”. Con estas palabras, Ángel Cristo dejó claro que lo único que quería Bárbara Rey era aprovecharse de su relación con Juan Carlos I para mejorar su situación económica.

Ángel Cristo asegura que las adicciones de Bárbara Rey fueron el mayor de sus problemas

Además, Ángel Cristo no se lo pensó dos veces a la hora de dar un paso más allá. Tanto es así que no tuvo ningún problema en sacar a relucir los problemas de su madre con la ludopatía:

“Lo hizo por dinero, por ludopatía. Ese ha sido el gran problema de mi madre siempre. El dinero que se gastaba dependía del que tuviese… Ella lo ha dicho, pero no la magnitud”.

Durante todos estos años, los rumores sobre el supuesto affaire entre Bárbara Rey y Juan Carlos I no han dejado de resonar con fuerza.

Sin embargo, no ha sido hasta hace una semana cuando se han despejado todas las dudas que había al respecto.

Bárbara Rey quería beneficiarse de su relación con Juan Carlos I | elcierredigital.com, Europa Press

El pasado miércoles, 25 de septiembre, la citada revista holandesa publicó unas fotografías que le había proporcionado Ángel Cristo.

En ellas, se podía ver a ambos en una actitud de lo más cómplice en casa de la vedette.

Y aunque hace meses el exsuperviviente ya confesó su implicación en el chantaje al emérito, no ha sido hasta ahora cuando la autoría de dichas instantáneas se ha puesto en entredicho.

No obstante, y aunque Bárbara Rey ha asegurado que no fue él quien hizo las fotos, Ángel Cristo ha dejado claro que él es el autor de todo ese material.

Además, ha dado más detalles sobre el contenido que recopilaron en aquel momento.

Ángel Cristo reitera que él es el autor de estas polémicas imágenes | Mediaset

Entre otras cosas, el exsuperviviente ha explicado dónde se escondieron las cámaras que grabaron dicha escena, cuántas copias existían o cómo se gestaron los dos chantajes a Juan Carlos I.

Por otro lado, Ángel Cristo no ha tenido reparos en asumir su parte de culpa: “Admito que he cometido errores, pero empujado por mi madre. Me puedo haber sobrepasado en ciertas ocasiones, pero tenía que salvaguardar a mi familia”.