Elena Tablada contó que Javier Ungría le tenía manía a Ella, la hija que tuvo Elena con David Bisbal

Después de su participación en el programa ‘Me quedo contigo’, Elena Tablada está tranquila. Asegura que el programa fue una catarsis.

No se arrepiente de haberse abierto en canal y de haber hablado como lo ha hecho de Javier Ungría, padre de su hija pequeña Camila.

Cree que puede ayudar tanto a Ella como a Camilla a no normalizar determinadas situaciones en un futuro. Grabar la docuserie era para visibilizar la importancia que tiene la terapia y la salud mental.

“Nunca me arrepiento de nada de lo que hago. Me puedo equivocar y puedo pedir disculpas, pero no siento que lo haya hecho” ha declarado.

Elena no quería hablar de esa persona que la ha ayudado a volver a sonreír. “Lo que busco es empatía, sobre todo empatía. Una vez que la tienes sabes manejar muchas situaciones de la vida” aclara.

“Las amistades buenas están ahí para siempre, pero sobre todo para sacarme la mejor de las sonrisas, hacerme disfrutar el tiempo vital, que eso es fundamental.  Al final son familia”.


Dos mujeres están sentadas en una sala moderna, una en un sofá negro y la otra en una silla, conversando frente a una mesa de centro con decoración minimalista y una lámpara de pie con tres luces al fondo.

Elena Tablada habló en ‘Me quedo conmigo’ MTMAD

Confiesa tener de nuevo el corazón ocupado

Elena ha confesado que tiene ganas de volver a enamorarse, aunque reconoce que después de la mala experiencia con Javier Ungría, será más difícil.

Elena Tablada, ha declarado que, “Me apetece volver a una relación. Ahora es más difícil. Mi nivel es más difícil”. Sin embargo se le escapó para sorpresa de la prensa allí presente la frase, “El mío no está en España, no es español”, dejando entrever que su nueva ilusión podría estar fuera de las fronteras españolas.
Mujer con gafas de sol negras siendo entrevistada por un medio de comunicación al aire libre.

Elena Tablada sorprende: “El mío no está en España, no es español” DonDiario

Recordemos que Elena Tablada,  ganó el juicio a Javier Ungría, por la custodia de su hija, Camila. Aurelio Manzano, contaba en la revista ‘Semana’.

Aseguraba que la sentencia había sido influenciada en gran parte por las pruebas clave que había presentado, incluido un informe de un detective privado.

Elena Tablada, contó que Javier Ungría, le tenía manía a Ella, la hija que tuvo Elena con David Bisbal. Según confeso Elena Tablada, Ungría le dijo: “Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía.

Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también”. Esto dinamitó su matrimonio.