‘TardeAR’ ha desvelado las primeras palabras de Anabel Pantoja en su peor momento.

Desde el pasado 10 de enero, la salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, ha generado una gran preocupación en todo el país.

La pequeña, con tan solo mes y medio de vida, tuvo que ser ingresada en un hospital en Canarias por razones aún desconocidas.

Aunque la familia ha optado por no dar detalles sobre su estado, la gravedad de la situación parece evidente, ya que tanto familiares como amigos cercanos se han desplazado para estar junto a la joven madre.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Entre las personas que han viajado hasta las islas destacan figuras muy cercanas a Anabel Pantoja, como Belén Esteban y Susana Bicho.

Sin embargo, la actitud de discreción ha sido una constante entre todos ellos, lo que ha alimentado especulaciones sobre lo que ocurre realmente.

Este silencio contrasta con el habitual comportamiento de la influencer, conocida por compartir aspectos de su vida personal en redes sociales.

La hija de Anabel Pantoja, de 51 días de vida, ingresada de urgencia en un hospital de Las Palmas

En medio de esta incertidumbre, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha aportado las primeras palabras que Anabel habría transmitido sobre la situación.

Durante su participación en ‘TardeAR’ este miércoles 15 de enero, el periodista ha desvelado estas primeras declaraciones.

“Yo acabo de hablar con una persona que ha podido hablar con Anabel y su frase ha sido ‘todo está igual'”, explicó.

Anabel Pantoja con David Rodríguez abrazando a su hija Alma tras el parto.

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras el ingreso hospitalario de su hija Alma @anabelpantoja00

Unas horas antes, Adriana Dorronsoro en ‘Vamos a ver’ informó desde la puerta del hospital que, aunque la situación sigue siendo delicada, hay motivos para conservar la esperanza.

“Permanece estable dentro de la gravedad. A pesar del delicado estado de salud, las últimas horas han sido positivas, porque no ha sufrido ningún empeoramiento”, señaló.

La hija de Anabel Pantoja ingresada en Gran Canaria, última hora de su estado de salud

La periodista también explicó que los médicos han comunicado a Anabel Pantoja y David Rodríguez que el proceso será largo y complejo.

“Va a ser un proceso muy largo y muy duro y hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña.

Es un proceso que va a verse día a día y los médicos les van contando a los padres cómo está la niña”, añadió la periodista de ‘Vamos a ver’.