‘TardeAR’ desvela en directo nuevos detalles sobre el ingreso de la hija de Anabel Pantoja.

La preocupación por el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez, ha alcanzado su punto máximo en las últimas horas.

La familia Pantoja, pese a las tensiones y distanciamientos internos, se ha reunido en Gran Canaria para estar cerca de la pequeña, ingresada en el Hospital Materno Infantil.

Este lunes,  Ana Rosa Quintana ofreció en ‘TardeAR’ las últimas novedades sobre la situación, que sigue siendo de extrema gravedad.

Marisa Martín Blázquez detalló que, durante la mañana, los médicos responsables de Alma se reunieron para estudiar el tratamiento adecuado.

Ana Rosa entra al trapo sobre lo de Isa Pantoja con una contundencia pocas veces vista

“Está la esperanza porque los bebés son muy fuertes y a veces los médicos diagnostican cosas que luego no suceden.

Ellos quieren estar fuertes, pero ha sido un palo para la familia”, explicó la periodista, transmitiendo cierta cautela pero también una pizca de optimismo.

La presencia de varios miembros del clan Pantoja en Canarias, incluidos Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera, ha avivado las alarmas.

Un hecho que ha generado la percepción de que la situación es aún más grave de lo que inicialmente se pensaba.

Anabel Pantoja con David Rodríguez abrazando a su hija Alma tras el parto.

Ana Rosa Quintana da la última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja @anabelpantoja00

“Estamos en unos momentos, cuando te encuentras en una unidad de intensivos, que tampoco puedes entrar.

Lo único que puedes hacer es más acompañar y más estar pendiente”, declaró Ana Rosa Quintana, aludiendo al contexto tan delicado de la situación.

Y añadió: “Ahora solo queda acompañar, esperar, tener fe y el que quiere rezar que rece que también sirve”.

Lolita Flores, por su parte, compartió su sentir sobre el drama que vive la familia Pantoja: “Yo tengo fe, hoy en día hay muchos adelantos.

Para una madre cualquier cosa que le pase a un hijo… Lo deben estar pasando muy mal”.

En su comentario, resaltó cómo, en momentos de dolor, las familias se unen sin importar los conflictos previos, y cómo los gitanos siempre se agrupan para apoyarse mutuamente en situaciones difíciles.

En sus últimas palabras, Ana Rosa Quintana no ocultó la angustia que vive la familia: “Dios quiera que salga bien.

Estoy de acuerdo en que ahora la ciencia hace maravillas, pero lo que está pasando esta pareja y los abuelos es de una angustia tremenda.

Luego daremos toda la información que tengamos. Yo como soy creyente, rezaré por esta bebita”, concluyó la presentadora.