Isa Pantoja ofreció el pasado viernes una de sus entrevistas más difíciles, relatando duros episodios vividos en Cantora.

Sintió rechazo por parte de su abuela materna y su tío desde que su madre la adoptara.

Los ataques de su hermano hicieron el resto. Contó incluso que Kiko Rivera la llevó al ginecólogo en su adolescencia para comprobar si era virgen y que le echó agua con una manguera para “purificarla”.

Isa Pi también habló de su adopción.

Dijo que su madre, que no la visitó recientemente en el hospital cuando fue operada de apendicitis, la adoptó y abandonó: “Es que ni a un perro”, lamentó.

María del Monte se harta y da un golpe por Isa Pantoja: "Lo que mi ahijada  ha contado es una solemne barbaridad"

Isa, en cambio, sí tuvo buenas palabras para María del Monte, su madrina.

Dijo que con ella fue feliz en Cantora.

Sin embargo, no la mencionó de forma explícita cuando habló de su adopción: “La familia considera que cuando pasa lo que pasa y se rompe el proyecto que tenía tu madre y te quedas tú con ella, se han comido el marrón”, dijo Antonio Rossi sobre la familia de la cantante.

La prima de Anabel Pantoja asintió: “Sí, que yo me tenía que haber ido con la otra persona”.

Y añadió, muy comedida para no nombrar directamente a su madrina: “No voy a hablar de esa persona por respeto a ella y porque no tiene ahora mismo nada que ver aquí”.

La reacción de María del Monte

Cinco días después de la entrevista en De Viernes, María del Monte se ha pronunciado al respecto y a diferencia de otras ocasiones, no se ha mordido la lengua: “Yo llevo muchos años en los que he dicho que no tengo nada que decir, pero en esta ocasión quiero decir que si lo que mi ahijada ha contado es así es una solemne barbaridad.

Nada más”, ha dicho muy molesta.

“La voy a querer toda mi vida y ella lo sabe”, ha explicado, transmitiéndole todo su apoyo.

Sobre si han intercamiado algún mensaje, la artista ha señalado: “Eso queda entre nosotras”.

En cuanto a si ella participó activamente en la adopción de Isa Pi junto a Isabel Pantoja, la mujer de Inmaculada Casal no ha entrado en detalles: “Yo ahí no te voy a decir nada y quien diga lo que no debe allá con sus consecuencias”.

El cariño que se guardan María del Monte e Isa Pantoja es inmenso.

Se lo demuestran en privado y públicamente también dejaron constancia de ello en 2022, cuando la joven sorprendió a su madrina en la entrevista que la cantante dio en el extinto Deluxe.

“No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo (…)

Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas”, le dijo la cantante a Isa, que rompió en lágrimas.

Isa, entonces, recordó momentos entrañables junto a ella: “Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos El rey león, un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía.

Ya no la volví a ver”.