A Belén Esteban, le ha durado poco la alegría de ir a ‘El Hormiguero’

Cuanto ayer se descubrió el personaje que había debajo de la oveja, a Belén le sentó fatal.

La “oveja” era, nada más y nada menos que María José Campanario.

La revista ‘SEMANA’ ha recordado en su última publicación, una entrevista que hace cuatro meses le hizo a Belén Esteban.

Belén, explicó entre otras cosas, que estaba decepcionada con las Campos, aunque también, explicó de pasada, que ‘Antena 3’, le canceló un contrato para ir a ‘Mask Singer’.

Belén Esteban | El Hormiguero

El contrato estaba firmado y cerrado a cal y canto. Esta entrevista cobra actualidad, tras la participación de María José Campanario en esta última edición.

La revista recalca, que Belén Esteban, en ningún momento, nombró a la Campanario,  ni la acuso de ser la mano negra culpable de la ruptura de su contrato.

La sombra de María José Campanario, planeaba sobre el fichaje frustrado de Belén Esteban

En la entrevista, Belén explicaba que: “Hay una cosa que nunca he contado. En Antena 3 me cogieron para ‘Mask Singer’, con el  contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían.

Con un contrato firmado eh. No denunció porque soy buena persona, pero tenía que haberlo hecho”

La sombra de María José Campanario, planeaba sobre el fichaje frustrado de Belén Esteban.  Aunque no fue el único contrato que se “cayo”.

Tanto, Paula Echevarría, Fernando Morientes, Feliciano López o Genoveva Casanova, se quedaron muy sorprendidos cuando descubrieron que “la oveja” era la Campanario.

En las redes sociales también sorprendió su presencia. La frase “No me lo puedo creer”, era la más repetida en las últimas horas en X.

María José Campanario | DonDiario

Belén Esteban, sigue en silencio.  Recordemos que su hija Andrea Janeiro, le pidió que por favor no hablara de su padre ni de su familia.

Tampoco ha reaccionado a las declaraciones que hizo María José Campanario.
“Cuando me mandaron las pruebas de sonido, entre la música que yo escucho, con mi marido al lado, metí las canciones con mi voz”

“En ningún momento levantó nadie una ceja. Cariño, es la primera vez que te engaño, pero había un motivo importante.

La gente me da por fallecida, por desaparecida o como que no vivo, que no bailo, no salgo, no me muevo”

“Creo que la gente piensa que no tengo vida y no. Yo soy así, yo  soy bailonga, yo tengo mucha marcha, me gusta mucho cantar y bailar” declaró.

Nunca sabremos que habría pasado si hubiesen coincidido Belén y María José, no al mismo tiempo, pero en el mismo programa.