El presentador se abre en canal en ‘El diario de Jorge’

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo al hablar de su homosexualidad: "No siempre fue así"

Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido temor a mostrarse tal cual es delante de la cámara.

Quizás esa espontaneidad en varias ocasiones le haya jugado una mala pasado, pero de lo que no se le puede achacar es de no haber sido sí mismo.

En el programa de este lunes, 12 de agosto de 2024, el presentador ha recibido con los brazos abiertos a personas que le han querido contar su historia.

Una joven, por encima del resto, ha terminado conquistando el corazón de Jorge. Esta mujer está en proceso de transición desde hace unos años y ha querido mandar un mensaje a su familia desde el programa para agradecerle todo lo que le han apoyado durante todo este tiempo.

Lo que no imaginaba es que iba a hacer llorar a Jorge Javier con su reflexión.

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo al hablar de su homosexualidad: "No siempre fue así"

Jorge Javier Vázquez se emociona al hablar de su pasado

El periodista ha querido poner en valor la actitud de sus padres y ha ensalzado los avances de la sociedad, pues hace apenas dos décadas era impensable tener el apoyo de la mayoría de los padres en un asunto como este:

“No poder tener esa relación tan sincera con tus padres… yo ahora sí, pero toda esta gente joven que está en esta situación ahora que la valore, porque no siempre fue así”.

“Contar con el apoyo de tus padres es algo muy importante”, ha sentenciado el presentador mirando a cámara.

Sin embargo, las emociones no iban a acabar ahí, pues la siguiente historia trataba de dos hermanos adoptados que han mandado un mensaje muy emotivo a su madre y a su hermana por haberles cambiado la vida desde su adopción. El comunicador en ese momento se ha roto de emoción.

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo al hablar de su homosexualidad: "No siempre fue así"

Jorge Javier ha ‘regañado’ a la dirección del programa por esas historias, mientras se le podía ver visiblemente emocionado por los dos testimonios narrados en ‘El diario de Jorge’.