Aunque estaba en una boda, Ana Rosa, se despachó a gusto contra Bárbara Rey

Sin duda la publicación de las fotografías de Bárbara Rey y Don Juan Carlos y posteriormente las grabaciones, se han convertido en la noticia más comentada en todos los medios de comunicación.

Ana Rosa Quintana, que acudió a boda de la hija de Juan Villar Mir, no ha podido evitar que le preguntaran su opinión sobre este asunto. Ana Rosa tiene muy claro quién es la víctima de esta historia.

“Aquí la víctima es la reina Sofía. Es un tema muy desagradable. Porque todos los que hemos vivido la transición y la figura del rey ha sido tan importante y todo esto produce tristeza”.

Y añadió: “El impacto emocional no se limita a Dña. Sofía, sino que además también afecta a los hijos. Las víctimas son la reina Sofía y los hijos porque lo han debido de pasar muy mal”.

Ana Rosa y Juan Muñoz en la puerta de la iglesia de Santa Ana | Europapress

Ana Rosa señala duramente a la culpable

En cuanto a Bárbara Rey, Ana Rosa la considera la culpable de todo este escándalo, calificándola de impresentable.

“No me parece bien que a una persona que, en este caso, se ha demostrado que es un poco impresentable, le grabe sin que él lo sepa”, aclaró.

Recordemos que una semana después de que las fotografías salieran a la luz pública, ‘OK Diario’, ha publicado unas grabaciones muy comprometidas  del rey emérito y Bárbara Rey.

En dicha grabación  se puede escuchar a Bárbara Rey haciéndole preguntas sobre la Reina Sofía.

Juan Carlos no tiene ningún problema en contarle, como  está su relación con la Reina, y cuando empezaron los problemas.

Bárbara Rey está muy afectada por los audios y las fotos | DonDiario

Según Ángel Cristo, aún quedan muchos audios por salir,  en los que Juan Carlos habla sobre de estos últimos audios, según Beatriz Cortázar, Bárbara Rey está muy afectada.

La salud de Bárbara Rey se ha visto deteriorada en los últimos días después de todas las informaciones y noticias que han salido sobre ella y su relación con el rey emérito Juan Carlos I.

Según su hija, Sofía Cristo, Bárbara ha querido aislarse e intentar continuar con su vida de forma normal, algo que le está siendo más que complicado.