Pepe Ribagorda aún no tiene proyecto conocido tras ser apartado de Informativos Telecinco.

Pepe Ribagorda,  uno de los rostros más reconocidos de Informativos Telecinco durante 18 años,se despidió hace un mes para dar paso a una nueva etapa en su vida profesional.

Aunque sigue vinculado a Mediaset, su salida de la pantalla sorprendió a muchos, especialmente tras el fichaje de María Casado para acompañar a David Cantero.

El propio Pepe Ribagorda dejó claro en su despedida que no se trataba de un adiós definitivo: “Yo cierro una etapa, que es una de las mejores de mi vida profesional.

Inicio con toda la ilusión del mundo una nueva, en esta, en mi casa, en Mediaset. Aún me queda historia por escribir”,  fueron sus palabras al despedirse de los espectadores de Informativos Telecinco.

Un mes después de su salida, aún no se ha revelado el nuevo rumbo que tomará Pepe Ribagorda, aunque, Francisco Moreno, director de informativos, dejó entrever que el periodista podría estar trabajando en proyectos relacionados con contenidos culturales y gastronómicos.

“Mientras hacemos tele lineal, estamos pendientes de lo que pasa en el mundo digital, donde generamos mucho contenido, y ahí también necesitamos aportar contenido”, aseguró.

Así es la nueva vida de Pepe Ribagorda tras desaparecer de Informativos Telecinco | Mediaset

Mientras tanto, Pepe Ribagorda ha aprovechado este tiempo para disfrutar de su vida personal. En redes sociales, ha compartido algunos momentos de sus fines de semana, ahora lejos de la presión de las noticias diarias.

“Mis nuevos fines de semana”, escribió en una publicación reciente, acompañada de una imagen relajante de una copa de brandy frente a una chimenea, reflejando un cambio de ritmo en su vida.

Ángeles Blanco, su compañera durante muchos años en Informativos Telecinco, también ha hablado recientemente sobre él en una entrevista para Informalia.

“Llevo tiempo sin hablar con él, pero hablamos cuando se produjeron los cambios”, comentó.

Ángeles Blanco destacó que Pepe Ribagorda está emocionado por las nuevas oportunidades que se le están presentando.

“Nuestro trabajo, como todos, tiene un gran abanico de posibilidades y no tienes por qué estar haciendo siempre lo mismo  y es bonito recorrer otros caminos que te da este oficio.

La última vez estaba ilusionado con las oportunidades que se le abrían a partir de ahora y los nuevos proyectos que tiene”, explicaba.