“A veces Isa pensaba que estaba loca, pero al final se dio cuenta que los locos eran ellos”

El marido de Isa Pantoja, Asraf Beno, ha decidido ir a ‘¡De viernes!’, para contar lo que ha sufrido su mujer.

Por culpa de la familia Pantoja, tuvo una infancia desgarradora.

Asraf, dejó claro que admira mucho a su mujer por la valentía que ha tenido Isa, en destapar estos malos tratos, y no ha dudado en clasificar estas vejaciones como delitos.

Los colaboradores del programa, le preguntan por el motivo por el que Isa, decidió abrirse en el programa.

Asraf, explica que lo ha contado para que la gente conozca la vida que ha vivido.

Yo creo que ha decidido contarlo porque cuando  en el hospital vio que no aparecía su madre…

“No te puedes imaginar lo que le dolía. ¿Sabes lo que es ver que tu madre está a media hora en coche y no es capaz de venir a ver a su hija?”.

Los apoyos que ha recibido la han ayudado mucho. Contó que a veces Isa pensaba que estaba loca, pero al final se dio cuenta de que los locos eran ellos.

Asraf, explicó que el episodio de la manguera lo conoció por televisión  “Lo sé a raíz de que Kiko da una entrevista en la que dijo que había pegado a Isa”

“A raíz de eso le pregunté  a ella. Me cuenta el episodio de la manguera y lo del ginecólogo. Al ginecólogo deberían de echarlo de ahí, un profesional que haga eso… Es un delito”.

Asraf Beno en ‘¡De Viernes!’ | Telecinco

“Yo creo que ha decidido contarlo porque en el hospital vio que no aparecía su madre”

“Si no hubiese prescrito, cuidado. Eso no se puede hacer. Menos mal que ahora se está persiguiendo. No saben el daño que pueden llegar a producir” finalizó Asraf.

Además, la pareja de Isa Pantoja, recordó cómo la tonadillera llegó a amenazarle.

“Me dice, ‘que sepas que tengo a todos mis abogados preparados para denunciarte, que eres una garrapata, no te acerques a mi hija…”. Luego explicó que reculó y le pidió empezar desde cero.

José Antonio León, colaborador del programa, intentó, por dos veces, tachar de cuestionable el comportamiento de Isa Pantoja.   Llamándola rebelde, de no ir a la escuela y muchas cosas más.

En cuanto acabó su disertación, Bea Archidona, Santi Acosta y Antonio Montero, le recriminaban que dijese esto  y que no hay rebeldía en el mundo que se merezca semejante trato.

José Antonio León es amiguito de la tonadillera y le parece que todo esto no es verdad.

Isa Pantoja en su entrevista en ‘¡De Viernes!’ | DonDiario

Después del revuelo que ha generado la entrevista, es curioso que  “la madraza” Isabel Pantoja, no se haya mostrado culpable. Que pida perdón a su hija.

Todo lo contrario, publicó un mensaje de voz. Con la chulería que la caracteriza, dijo que ella ya sabía lo que tenía que hacer.

A la Pantoja,  le sobra prepotencia, ego, orgullo, y muchos calificativos más.

Verla caminando altiva y sin mirar a nadie, provoca hacerse una pregunta:  Pero ¿quién se ha creído que es?