El estreno del nuevo formato de Atresmedia recibió una crítica generalizada en redes sociales

Los presentadores de ‘Emparejados’, Susana Saborido y Joaquín Sánchez. (Atresmedia)

Emparejados llegó anoche a Antena 3 con el objetivo de hacer frente al estreno de la nueva temporada de Gran Hermano en Telecinco.

Joaquín Sánchez, acompañado de su mujer Susana Saborido, estrenaron un particular formato lleno de humor, entretenimiento y sorpresas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron los primeros invitados de esta nueva apuesta de Atresmedia que causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Tras 24 años de relación, el torero y su mujer confiaron en el exfutbolista del Betis para conceder su primera entrevista en televisión.

Numerosos telespectadores consideraron que ambas parejas hacían “una combinación explosiva”: “Parece que estén entre amigos en una cena”, señaló una usuaria en X (anterior Twitter) al observar la buena conexión entre ambos matrimonios.

Aunque también hubo alguna voz crítica que tachó al programa de “casposo” y de caer en el “cuñadismo”.

Sin embargo, una de las principales quejas de la audiencia fue la tardía hora a la que comenzó Emparejados.

Y es que, aunque estaba previsto que el programa de Antena 3 se estrenase a las 22:45 horas, El hormiguero se alargó hasta las 23:15 horas con el objetivo de hacer frente al gran estreno de Gran Hermano.

Para colmo, cuando el espacio de Pablo Motos llegó su fin, la cadena de San Sebastián de los Reyes no comenzó con la emisión de Emparejados, sino que dio paso a un bloque publicitario.

“Lo de haber empezado media hora más tarde de lo que se anunciaba lo dejamos para otro día, ¿no?”, preguntó con indignación una telespectadora, mientras que otra consideró “desesperante” que, a la madrugada, aún no hubiese finalizado su emisión.

Por otro lado, otros televidentes no comprendieron la dinámica del programa. Y es que Emparejados mezcla entrevistas, con juegos e incluso con un dating show.

“No entiendo nada del programa ahora mismo”, expresó un televidente. A pesar de estas críticas, fueron muchos los que se alegraron de ver a Almudena Cid como presentadora y otros muchos aplaudieron la espontaneidad de Susana Saborido, puesto que fue capaz de crear un clima tranquilo y distendido.