Belén Esteban lo tiene claro. Su hija quiere ir por ahí y que no la conozca la gente

Si hay algo de lo que está sumamente orgullosa Belén Esteban es de su hija.

Y aunque la joven ha pedido a su madre que no hable de ella públicamente, Belén no pierde la oportunidad de expresar lo importante que es para ella.

Durante su participación en el podcast ‘Nude Project’, Belén compartió anécdotas personales que han generado un gran interés, especialmente aquellas relacionadas con la vida privada de su hija.

Muy discreta y ajena por completo al foco mediático, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique reside en Estados Unidos.

Los Ángeles se ha convertido en su casa y es allí donde trabaja como community manager para una empresa privada.

Belén ha hablado por primera  vez en ‘Nude Project’  del dineral que le ofrecieron a su hija por participar en ‘Supervivientes’.

“Cuando mi hija era más joven, la llamaron para ofrecerle entre 30.000 y 40.000 euros a la semana por participar en ‘Supervivientes’”

“Para una chica de su edad,  era una cantidad muy tentadora, pero Andrea  lo tuvo claro desde el principio.

Ella siempre ha querido ser reconocida por lo que es, no por ser mi hija”, explicó.

“Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en televisión es ella”

“Mi hija pasa de este mundo. Lo ha vivido desde pequeña y ella quiere ir por ahí y que no la conozca la gente”, declaraba.

Belén recordó otra situación en la que su hija se mantuvo firme en su decisión de evitar el mundo del famoseo.

Cuando estaba preparando su boda, le ofrecieron el doble de dinero si  Andrea y Miguel posaban con ella, pero ellos no quisieron.

Respetó su decisión porque era lo que ellos querían.

Belén Esteban ha reconocido que comenzó a vender su vida porque “necesitaba dinero”, pero ahora no puede sentirse más dichosa del crecimiento de su hija, tan alejada de la exposición púclica.

“Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en televisión es ella. Las hijas de las demás están todas.

Ella lo tenía clarísimo, ella quiere ser por sí sola, no por sus padres” afirmo entre el plauso general.

Belén Esteban tenía interés en contar que lo que ganó en los reality shows en los que participó, como ‘Gran Hermano VIP’, fue donado.

Este gesto demostró su compromiso con causas solidarias, a pesar de las críticas que ha recibido por su exposición mediática.

Belén Esteban recibía el mejor regalo de Navidad por adelantado con el regreso de su hija a casa, después de tantos meses.