Nada más conocerse el nombre del segundo expulsado de la edición, Ana Herminia aseguró que “su salud era lo primero”

En las escasas dos semanas que ha durado su concurso, Ana Herminia ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición.

Sin embargo, su estancia por la casa de ‘GH DÚO’ ha finalizado este jueves trasser expulsada en un duelo contra Álex Ghita.

Así lo ha decidido la audiencia, que no le ha perdonado su actitud en el concurso y la ha expulsado con un aplastante 70,3%.

Y, como era de esperar, su expulsión y posterior entrada a plató ha continuado la misma estela de polémicas que la ha rodeado.

De hecho, la concursante  no solo ha vivido momentos tensos con Vanessa Bouzapor su falsa acusación hacia Javi, sino que  también los ha tenido con el propio Carlos Sobera.

“Yo no estoy bien de salud”, ha pronunciado la venezolana nada más conocer su destino.

“Me está matando la hipertensión y estoy muy contenta de volver a casa con mi familia”.

Estas palabras han sido incendiarias para Vanessa, que la ha acusado de utilizar su salud como una excusa.

Carlos Sobera también se ha querido pronunciar, dando la cara por ‘GH DÚO’ y recordándole que el programa siempre ha cuidado por su bienestar.

Algo con lo que ella parece haber estado de acuerdo, aunque luego en el plató ha vuelto a ponerlo en duda.

Ángel Cristo JR y Ana Herminia se reencuentran tras el paso de ella por ‘GH DÚO’ | Mediaset

De hecho, de las primeras cosas que ha mencionado al llegar a plató ha sido que necesitaría ir al hospital y que se notaba un cosquilleo que le hacía preocuparse.

De nuevo, Carlos Sobera ha intervenido para recordarle que si el médico de ‘GH DÚO’ la hubiera visto en peligro, no la habría dejado salir a plató.

Aunque parecía que todo estaba zanjado, Ana Herminia ha vuelto a poner en duda al equipo médico del programa.

La esposa de Ángel Cristo JR ha negado que se siguieran las pautas médicas de su cardiólogo y que le llegaron a dar una medicina que le había sentado mal.

Carlos Sobera ha vuelto a ponerse serio, aclarando que el equipo médico siempre ha estado a su disposición para hacer los cambios necesarios y que ella estuviera bien.

A pesar de que este parecía el fin del tema, Ana Herminia ha continuado excusándose con la salud para justificar las graves acusaciones vertidas.

Sus palabras han provocado un fuerte enfrentamiento con Vanessa Bouza y, posteriormente, incluso Ángel Cristo le ha pedido que dejara de decir que la habían golpeado.

“Solo te toca, no te golpea”, le ha dicho su pareja, pidiéndole que zanjara de una vez el tema.