Dulce Delapiedra ha relatado, visiblemente emocionada, el calvario que Isabel Pantoja hizo vivir a la joven

En el último ¡De Viernes!, Dulce Delapiedra, exniñera de Isa Pantoja, ha impactado con desgarradoras confesiones sobre la adolescencia de la joven en la casa de su madre, Isabel Pantoja.

Ha ofrecido un testimonio destinado a respaldar las propias denuncias anteriores de la joven sobre el trato recibido por su familia.

Exactamente, ha sorprendido revelando la durísima humillación que aquella dio a su hija en un momento dado: le cortó el pelo a trasquilones.

Así, Dulce, además de reafirmar el doloroso relato de Isa, ha dado más detalles impactantes que revelaron el sufrimiento de esta.

Y a algunos de los cuales los ha calificado de inhumanos e incluso de denunciables.

Dulce Delapiedra ha dejado seriamente en entredicho a Isabel Pantoja |  edatv.news, Mediaset, Europa Press

Dulce Delapiedra impacta a todos contando cómo Isabel Pantoja humilló a su hija de manera cruel

La presencia de Dulce Delapiedra en el plató ha causado impacto, especialmente cuando ha relatado que Isabel Pantoja limitaba severamente la vida de su hija.

Ella ha asegurado que la tonadillera llegó a usar acciones extremas para evitar que la joven saliera de la casa.

Entre las anécdotas más impactantes que ha compartido ha destacado el episodio en el que la tonadillera le cortó el cabello a trasquilones para que no pudiera salir de casa. Y, por tanto, no pudiera verse con su novio.

Dulce Delapiedra ha relatado con detalles el calvario que la familia Pantoja ha sido para Isa |  Mediaset

Dulce ha relatado: “Lo hizo su madre con las tijeras, delante de todos, y nadie hizo nada. Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron de en medio por quererlo parar”.

“Aquello era el castillo de Drácula”. Con indignación y también emocionada, ha destapado una situación que ha resultado impactante y que ha incidido en el sufrimiento de Isa con su familia.

Dulce Delapiedra deja aún más en evidencia al clan Pantoja

El testimonio de Dulce Delapiedra ha incluido más datos sobre la estricta vigilancia a la que Isa Pantoja fue sometida desde su adolescencia.

Según ella, Isabel fue incluso informada sobre la vida íntima de su hija por un ginecólogo, quien recomendó enviar a esa a un internado tras descubrir que había perdido la virginidad.

Este episodio, junto con el relato del corte de pelo, ha generado una reacción de incredulidad en el plató, donde los colaboradores han calificado la experiencia como desmedida e insensible.

Y también ha recordado el momento en el que Isa, medio desnuda, fue rociada con una manguera por su hermano. Visiblemente afectada ha subrayado que si ella hubiera estado presente, nunca lo habría permitido.

Al tiempo que le ha dicho a Kiko Rivera: “En vez de protegerla, le hace eso, ¿tú alguna vez la has querido?”.

La audiencia ha reaccionado inmediatamente en redes sociales mostrando su horror sobre la forma en que fue tratada en su hogar.

Las revelaciones de Dulce han puesto de manifiesto el doloroso contexto en el que la joven creció.

En el programa, además, ha subrayado su rol protector y ha destacado el vínculo que mantiene con la mujer de Asraf, a quien considera “mi niña”.

Con un testimonio, ella se ha reafirmado en su decisión de hablar y dar voz a los abusos que Isa sufrió. Y es que está convencida de que su testimonio puede ayudarla a sanar y a recibir el apoyo emocional que merece.