Cinco años después de que Bárbara Rey vendiera su casa de Boadilla, un conocido futbolista ha decidido alquilarla

Aunque ha pasado ya una semana desde que Ángel Cristo hizo públicas las fotos del beso de Bárbara Rey y Juan Carlos I en la revista Privé, este tema sigue dando mucho de qué hablar.

Dichas instantáneas fueron tomadas hace más de 30 años en la casa donde vivía Bárbara en aquel momento.

Inmueble en el que, según Informalia, a día de hoy reside Julián Álvarez, futbolista argentino que recientemente ha fichado por el Atlético de Madrid.

Bárbara Rey con abrigo negro y Julián Álvarez con camiseta de fútbol del Atlético de Madrid.

Julián Álvarez ha alquilado la casa de Boadilla que en su día perteneció a Bárbara Rey elcierredigital.com, Europa Press

Tal y como ha trascendido en estos años, la casa de Bárbara Rey se encuentra en Boadilla del Monte, uno de los municipios más exclusivos de la Comunidad de Madrid.

Concretamente, en el distrito de Valdepastores-Las Encinas, el más caro de dicha localidad.

No obstante, el inmueble en el que se tomaron estas polémicas imágenes ya no pertenece a la vedette, ya que vendió dicha propiedad en 2019.

Ahora, es el jugador rojiblanco quien vive de alquiler en esta lujosa vivienda junto a su actual pareja sentimental, Emilia Ferrero.

Julián Álvarez, actual inquilino de la casa donde se tomaron las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Fue en 2019 cuando Bárbara Rey vendió este lujoso chalé adosado de 700 metros cuadrados de terreno, y 475 construidos, por 690.000 euros. Sin embargo, a día de hoy, su valor en el mercado ha aumentado considerablemente.

Según los expertos, su precio actual podría rondar entre 800.000 y 1,2 millones de euros.

Esta apreciación se debe a su privilegiada ubicación y a las comodidades que ofrece dicha urbanización, entre ellas, piscinas, pistas de tenis y pádel, y campos de baloncesto y fútbol.

Montaje de fotos de Bárbara Rey en primer plano mirando a un lado junto a la portada de la revista holandesa con sus fotos junto al rey Juan Carlos I.

En esta casa fueron tomadas las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I elcierredigital.com, Europa Press, Twitter, @FonsiLoaiza

Por su parte, la antigua casa de Bárbara Rey cuenta también con todo tipo de lujos.

Además, dispone de seis habitaciones, seis baños, una bodega, gimnasio con piscina interior, garaje para varios coches y un gran jardín con acceso directo a la piscina de la urbanización.

Durante todos estos años, esta famosa propiedad ha tenido distintos inquilinos. Pero ahora la persona que la ha alquilado para vivir durante su estancia en España es el futbolista argentino, Julián Álvarez.

Tras haber pertenecido a la plantilla del Manchester City, el futbolista acaba de incorporarse al club rojiblanco. Motivo por el que tanto él como su pareja llevan muy poco tiempo en nuestro país.

Julián Álvarez con la camiseta del Atlético de Madrid en el campo durante un partido.

Julián Álvarez aquiló dicha propiedad a principios de verano Europa Press

Muy probablemente, Julián Álvarez alquiló esta vivienda a principios de verano sin saber que fue el escenario de uno de los encuentros más comentados de Bárbara Rey y Juan Carlos I.

Además, según ha podido saber el citado medio gracias a los vecinos de Boadilla del Monte, no es extraño ver a Julián Álvarez junto a sus compañeros por la urbanización.