La colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ ha encontrado en su marido el mejor apoyo en estos momentos

Belén Esteban regresó hace una semana a su puesto como colaboradora de Ni que fuéramos. Un proyecto que la colaboradora aceptó varios meses después de la cancelación de Sálvame.

Paralelamente a su carrera televisiva, la de Paracuellos probó suerte como empresaria con la creación en 2021 de Sabores de la EstebanUn sello que arrancó con excelentes resultados, pero que, poco después, comenzó a caer en picado.

Esdiario destapaba que si bien, al principio la empresa contó con beneficios superiores a los 161.000 euros, ahora la realidad es bien distinta. Desde 2022 la tendencia fue descendente y, a día de hoy, los resultados son poco optimistas. En concreto, los beneficios al cierre del año 2023 bajaron hasta los 2.660,27 euros.

Miguel Marcos ha tomado una postura ante los problemas económicos de su mujer

En medio de este bache empresarial, Miguel Marcos se ha mostrado en todo momento al lado de la colaboradora. El marido de Belén Esteban mantiene una postura discreta pese a que los resultados de la citada empresa no son los esperados.

La idea de lanzar la marca Sabores de la Esteban nació de la participación de la ex de Jesulín en el espacio La última cena. Un programa en el que la televisiva mostraba sus dotes como cocinera.

Belén Esteban ha visto cómo los resultados de Sabores de la Esteban han descendido notablemente |  Canal Quickie

“Me encanta mi trabajo en Sálvame, pero tengo que mirar por mi futuro”, confesó Esteban, coincidiendo con el momento en el que daba a conocer su nuevo proyecto.

Pese a la cancelación de citado espacio en Telecinco, Belén contaba con el respaldo de su empresa. Sin embargo, la jugada finalmente no le salió como en un principio ella tenía planeado.

Belén comenzó con la comercialización de gazpachos y salmorejos. Sin embargo, la marca poco a poco ha visto cómo sus ventas se reducían a gran escala.

Además, cada vez es más difícil acceder a sus productos en los puntos de venta a los que se extendió, como grandes superficies y supermercados.

Belén Esteban probó suerte como empresaria en el sector de la alimentación

Este revés económico coincide con el regreso de Belén a la pequeña pantalla. La colaboradora de Ni que fuéramos tiene claro que, más allá de la televisión, seguirá adelante con sus proyectos.

Poco antes de incorporarse a su puesto en el espacio que presenta María Patiño, Belén ha disfrutado de unos días en Tenerife. La tertuliana compartía con sus seguidores los mejores momentos de sus vacaciones con Miguel Marcos en las islas Canarias.

Miguel Marcos se mantiene discreto pese a los problemas económicos de su mujer |  Instagram, @belenestebanmenendez

Unas románticas imágenes en las que la pareja daba muestras de lo bien que lo han pasado antes de la vuelta al trabajo. La pareja posaba para la cámara feliz y sonriente, dejando claro que no hay problema económico que pueda con el fuerte vínculo que les une.