Dos personas muy cercanas a Isabel Pantoja desvelaron hace años la razón por la que no acudió al bautizo de su nieto

La relación entre Isa Pantoja y su madre nunca ha sido del todo buena, conflicto familiar que la influencer ha compartido en más de una ocasión en televisión.

No obstante, uno de los “feos” que más le han dolido a la joven fue cuando Isabel Pantoja no acudió al bautizo de Albertito.

Fue en el año 2018 cuando la tertuliana y Alberto Isla tomaron la decisión de celebrar el primer sacramento religioso de su hijo en común.

Una celebración a la que, según desvelaron Anabel Pantoja y Raquel Bollo, la tonadillera no acudió por un motivo de peso.

Isabel Pantoja no acudió al bautizo del hijo de Isa Pantoja |  Mediaset

Unos días antes de que se celebrara dicho bautizo, la diseñadora desveló en el programa Viva la vida que la principal razón de esta ausencia fue su conflicto con Dulce.

No obstante, la presencia de la expareja de su hija tampoco era plato de buen gusto para Isabel Pantoja:

“Es lógico que no vaya. Ella siempre será la madre de su hija y la adora por encima de todo, pero hay una denuncia a Dulce y a Alberto… ¿Me puedes decir qué pinta Isabel en ese momento?”.

Raquel Bollo desveló la razón por la que Isabel Pantoja decidió no acudir al bautizo de Alberto

Según aseguró en aquel momento la madre de Manuel Cortés, una de las principales razones por las que Isabel Pantoja no acudió al bautizo de su nieto estaba relacionada con Dulce.

Además, hay que recordar que Isa Pantoja no se lo pensó dos veces a la hora de otorgarle a su niñera el honor de ser madrina de Albertito. Algo que no le sentó nada bien a la tonadillera.

Isabel Pantoja no quería coincidir con Dulce y Alberto Isla |  Europa Press, Telecinco

Por otro lado, la joven también dejó muy claro que, como era evidente, Alberto Isla también iba a estar presente en el bautizo del pequeño.

Fue por todo ello que Isabel Pantoja prefirió ausentarse en este día tan importante para su hija.

Como era de esperar, esta decisión generó un gran revuelo mediático, motivo por el que Anabel Pantoja tuvo que dar la cara durante una de las emisiones del programa Sálvame.

Anabel Pantoja defendió públicamente a su tía |  Mediaset

“Estaba en su derecho de no ir. Su intención era estar ahí, pero había algunas cosas por las que no iba a pasar. (…) Había una situación muy incómoda porque estaban Dulce y Alberto”, apuntó la sobrina de Isabel Pantoja.

Desde que Isa Pantoja era tan solo un bebé, Dulce fue la persona que se encargó de todos sus cuidados. De hecho, era ella la que cuidaba a la pequeña cuando su madre estaba trabajando.

Con el paso del tiempo, el vínculo entre ella y la influencer se fue haciendo cada vez más sólido y fuerte. Tanto es así que, a día de hoy, la niñera se refiere a ella como “su niña”.

Una estrecha relación que Isabel Pantoja nunca vio con buenos ojos, ya que consideraba que su empleada le consentía demasiadas cosas a Isa Pantoja. Y fueron precisamente sus diferentes puntos de