Natalia Figueroa y su familia reciben una gran noticia relacionada con el preocupante estado de Raphael

Después de todos los rumores que se han generado en los últimos días relacionados con la salud de Raphael, su familia ha recibido la mejor de las noticias.

Tal y como se ha confirmado a través de un comunicado, el cantante no ha sufrido un ictus, información que le ha devuelto la sonrisa a Natalia Figueroa.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando el de Linares acudió al plató de La Revuelta para grabar un programa especial que estaba previsto que se emitiera el día de Navidad. Sin embargo, nada salió como estaba previsto.

Los rumores sobre el estado de salud de Raphael no se hicieron esperar |  Europa Press

Alrededor de las 19:30 horas, Raphael tuvo que ser trasladado de urgencia desde el Teatro Príncipe Gran Vía (Madrid) al Hospital Clínico San Carlos, donde le hicieron todo tipo de pruebas.

Sin embargo, tan solo un día después, el cantante fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Centro médico en el que fue sometido a un trasplante de hígado en 2003 y donde tiene todo su historial médico.

Natalia Figueroa ha recibido la mejor de las noticias |  Europa Press

Durante las horas posteriores, los rumores relacionados con la salud del cantante no se hicieron esperar.

Tanto es así que se llegó a decir, entre otras muchas cosas, que el marido de Natalia Figueroa había sufrido un ictus o infarto, pero nada más lejos de la realidad.

El pasado viernes, 20 de diciembre, Vamos a ver desveló todas las novedades relacionadas con el estado de salud de Raphael.

Natalia Figueroa recupera la sonrisa tras recibir una inesperada sorpresa relacionada con Raphael

Tras considerar que la salud de Raphael estaba bajo control, pero aún sin saber las causas del problema, el equipo médico encargado de su caso tomó la decisión de hacerle más pruebas.

Una noticia que, sin duda, le ha devuelto la sonrisa a Natalia Figueroa.

Y es que, durante los días posteriores a su ingreso, hemos podido ver a la socialité y a sus tres hijos visiblemente preocupados por el estado del artista.

Raphael ha pasado varios días en el hospital junto a su mujer, Natalia Figueroa | 

 Europa Press

Por su parte, unas horas antes de trascender esta noticia, y a consecuencia de todos los rumores que se habían generado, el Hospital Clínico San Carlos también emitió un comunicado.

Tal y como aseguraron, durante las horas que Raphael permaneció en sus instalaciones, pudieron descartar por completo “el ictus como causa de su ingreso hospitalario”.

Y todo tras someter al cantante a una serie de “estudios neurológicos urgentes”.

No obstante, también dejaron claro que “será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta”.

Algo que Jacobo Martos confirmó en los días posteriores:

“No ha sido un ictus, que era lo más preocupante, y está muy bien[…]Quedan algunas pruebas que hacer”. Además, el hijo de Raphael aseguró que “él está fenomenal, deseando salir”.