‘Gran Hermano’ ha tenido claro su expulsado entre Óscar y Lucía durante la gala de Halloween.

La gala de ‘Gran Hermano’ ha dejado a la audiencia y concursantes impactados con una atmósfera de Halloween que incluyó un pasaje de terror antes de anunciarse la esperada expulsión.

En esta ocasión,  la decisión final estaba entre Lucía, Óscar y Luis, siendo Lucía quien tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de manera definitiva.

Desde hace una semana, el televoto estuvo activo, permitiendo que los espectadores eligieran entre seis concursantes nominados: Lucía, Luis, Óscar, Maica, Ruvens y Juan.

Sin embargo, el proceso de salvaciones a lo largo de los días previos redujo el grupo de candidatos a tres.

Por lo tanto, todo se redujo a un duelo final entre Lucía, Óscar y Luis para la expulsión de la noche, siendo este el primero salvado.

La gala de ‘Gran Hermano’ arrancó con Jorge Javier Vázquez revelando los porcentajes de votos, donde se veía clara la decisión de la audiencia.

Y es que Lucía acumuló un considerable 66% de los votos, mientras que los otros nominados solo contaban con un 21% y un 13%, respectivamente.

El público de ‘Gran Hermano’ sorprende con la última expulsada: era de las favoritas | Mediaset

Durante la velada, Jorge Javier Vázquez pidió a Luis y Óscar que cruzaran el aterrador pasaje del terror, para luego eliminar a Luis de la lista de riesgo.

“La audiencia ha decidido que debe continuar en ‘Gran Hermano’ Luis”,  fueron las palabras de Jorge Javier, dejando el desenlace final entre Óscar y Lucía.

Cerca de la medianoche, el presentador de ‘Gran Hermano’ volvió a conectar con la casa para dar el veredicto definitivo.

“La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Lucía”,  fue el anuncio que puso fin a la participación de Lucía en el concurso.

La noticia fue un golpe para Maica, quien mostró su tristeza al despedir a su amiga.

En un emotivo momento, Lucía le dedicó unas palabras de apoyo:  “No dejéis que nadie os pise. La luz brilla por si sola, lo sabéis, por favor, mucha fuerza”.

Cabe destacar que la expulsión ha impactado a la audiencia, ya que todo apuntaba a que el expulsado podría ser Óscar, aunque podía ser esperada teniendo en cuenta que fue expulsada su hermana inicialmente.