Emma García se ve obligada a paralizar ‘Fiesta’ por una noticia de última hora que llega al plató.

Este sábado, 19 de octubre, ‘Fiesta’ de Emma García volvió estar pegado a la actualidad. De hecho,  el espacio tuvo que interrumpir un acalorado debate para adelantar una importante primicia que se revelaría a lo largo de la tarde.

En el debate inicial, los colaboradores discutían la dura entrevista que Isa Pantoja concedió en ‘De Viernes’, donde habló sin tapujos sobre su complicada relación con su familia.

Las posturas de Alexia Rivas, Luis Rollán y Belén Rodríguez se encontraban enfrentadas respecto al tono de las declaraciones de la protagonista.

Mientras algunos lo consideraban una muestra de sinceridad, otros pensaban que sus palabras eran demasiado duras.

En pleno análisis, Emma García detuvo momentáneamente el debate para anunciar una primicia: “Enseguida vamos a ir con ese episodio y otros, pero vamos a ver lo que ha traído un coche, que lleva algo muy interesante.

Sobre todo, es algo que no se había visto nunca hasta ahora. El coche ha recorrido más de 540 kilómetros desde Sevilla.

Trae algo que tiene que ver con una persona muy famosa de este país”, reveló la presentadora, generando expectativa entre los espectadores de ‘Fiesta’.

Emma García paraliza ‘Fiesta’ por una última hora de una colaboradora de Telecinco | Mediaset

‘Fiesta’ mostró en pantalla un coche con el maletero abierto, en cuyo interior se ocultaba algo bajo una manta roja. Junto a Carmen Alcayde, Sergio Garrido y Kiko Jiménez, Emma García salió del plató para acercarse al vehículo.

Sergio Garrido descubrió lo que había detrás de la manta, y la sorpresa de Emma García fue evidente: “Es un bombazo”.

“La persona que es propietaria de este objeto tiene que explicar por qué lo ha guardado tanto tiempo”, añadió Emma García. Sergio Garrido confesó que llevaba meses intentando conseguir esa pieza, describiéndola como “de una deslumbrante belleza”.

El paparazzi explicó que el objeto había estado oculto porque su dueño decidió guardarlo hasta el momento oportuno para revelarlo.

Tras este momento, Emma García y los colaboradores regresaron al plató de ‘Fiesta’, donde les esperaba otra exclusiva de la mano de Arabella Otero.

La reportera, con una tablet en mano, mostró a los presentes imágenes inéditas de uno de los temas más polémicos del momento. Se trataba de una fotografía la tensa relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera.

Aunque en ‘De Viernes’ madre e hijo habían declarado haber tenido un acercamiento fuera de cámaras, la hermana de Terelu Campos lo negó públicamente.

Sin embargo, Araballa Otero mostró a Emma García y a los colaboradores las imágenes del esperado abrazo. “¡Ay, qué precioso!”, exclamó Emma, conmovida por la escena, antes de añadir con humor: “Es una imagen especial, se ha emocionado Galiacho, no digo más”.