Isa Pantoja se entera en ‘Vamos a ver’ si su madre vio o no su dura entrevista en ‘De Viernes’.

Isa Pantoja ha vuelto a hablar sobre la intensa entrevista que concedió  en ‘De Viernes’,  donde abordó sin tapujos los conflictos familiares que la han separado de su madre, Isabel Pantoja.

Este lunes, la protagonista regresó a su silla como colaboradora en ‘Vamos a ver’, donde compartió cómo se siente tras haber hecho público su dolor.

“Me siento algo mejor, liberada. Tenía la necesidad de aclarar el motivo por el que mi madre y yo nos distanciamos.

Tenía que poner un punto y final a esto y para ello tenía que explicar el motivo por el que he llegado a esta conclusión”,  ha explicado en ‘Vamos a ver’.

Isa Pantoja explicó por qué ha tomado ahora esta decisión ahora: “No ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue, ni me dio ninguna llamada.

Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión de corazón.

Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y que la mente me ha devuelto”.

Jarro de agua fría para Isa Pantoja por la reacción de su madre a su dura entrevista | Mediaset

Con el dolor por la mala reacción con su madre, Isa Pantoja dejó claro que no quiere seguir haciéndose daño: “Llevarme a pensar más cosas me hace daño y no me aporta nada.

Creo que ya tengo lo que tenía de saber y he tenido la oportunidad de hablar con personas que me han hecho ver más cosas.  No tengo la intención de saber más cosas porque creo que me van a destrozar”.

Alessandro Lequio, que ha sido crítico con el trato desigual de Isabel Pantoja hacia sus hijos, expresó su opinión tras la entrevista de Isa. “Fue una entrevista muy triste, pero que no me ha extrañado para nada.

No noté en ella palabras ni de odio ni de rencor, algo que sí se aprecia en el resto de la familia cuando se habla de este tema. Ser padre o madre es una vocación de querer, pero sin tener que exigir nada a cambio, algo que no veo en su madre”, explicó.

Isa Pantoja respondió con sinceridad, admitiendo lo que más le duele del comportamiento de su madre.

“No voy a mentir, creo que  lo que más me duele del todo es su indiferencia y no obtener respuesta, aunque en el fondo no la esperaba”, explicaba.

Jarro de agua fría para Isa Pantoja por la reacción de su madre a su dura entrevista | Mediaset

Antonio Rossi también compartió en ‘Vamos a ver’ cómo reaccionó Isabel Pantoja ante los comentarios de su hija: “Su madre no vio la entrevista, pero sí mostró interés.

Se encerró en su cuarto en Cantora”. Además, reveló que Agustín Pantoja no permitió que la tonadillera viera la entrevista.

Además, Antonio Rossi añadió que la cantante no ha mostrado ninguna reacción tras lo ocurrido: “No ha habido ni la más mínima preocupación, ni inquietud, ni un gesto de absolutamente nada”.