Bárbara Rey interpone una denuncia contra Mediaset y ‘De Viernes’ por las declaraciones de Ángel Cristo JR.

A menos de un año de su estreno, ‘De Viernes’ se ha consolidado como uno de los programas más exitosos del prime time de Telecinco.

Sin embargo,  este éxito se ha visto ensombrecido por una denuncia presentada por Bárbara Rey contra Mediaset.

La vedette ha denunciado a Mandarina Producciones y otros colaboradores debido a las polémicas declaraciones realizadas en el programa por su hijo, Ángel Cristo JR.

Desde su debut, ‘De Viernes’ llamó la atención con entrevistas de alto impacto, incluyendo la primera aparición de Ángel Cristo JR.

El protagonista arremetió contra su propia madre y lanzó duras acusaciones, mencionando el supuesto daño sufrido al “obligarle a hacer las fotos con el rey Juan Carlos I”.

Esta intervención, seguida de varias más, ha sido clave en el éxito del programa y en su posición dentro de la parrilla de Telecinco.

Sin embargo, la repercusión de estas entrevistas ha desencadenado una demanda millonaria por parte de Bárbara Rey.

La vedette, además, también ha llevado a los tribunales a  otras productoras vinculadas con Mediaset, como Cuarzo Producciones y Unicorn Content.

Son las factorías responsables de formatos como ‘Así es la vida’, ‘Supervivientes’, ‘Vamos a ver’, ‘TardeAR’, o ‘Fiesta’.

Jarro de agua fría para Santi Acosta y Beatriz Archidona: demandan a ‘De Viernes’ | Mediaset

En su demanda, acusa a Mediaset de orquestar “una cacería mediática” en su contra.

Según Bárbara Rey, la cadena habría usado su vida privada para recuperar audiencia tras el fin de ‘Sálvame’.

Además, sostiene que las polémicas generadas por estos programas habrían tenido como objetivo dificultar la renovación de ‘Cristo y Rey’, exitosa serie de Antena 3 sobre su relación con Ángel Cristo.

En la documentación presentada, Bárbara Rey afirma que las constantes intromisiones en su vida privada han afectado gravemente su bienestar emocional.

“Se ha visto en la necesidad de solicitar asistencia psicológica y psiquiátrica para tratar los graves trastornos que esta intromisión ilegítima le está ocasionando”, asegura.

Recordamos que, tras varias semanas consecutivas gobernando el prime time, ‘De Viernes’ perdió la semana pasada el liderazgo en audiencias.

Las entrevistas a Asraf Beno y Raquel Bollo, no obstante, ha hecho subir al programa de Telecinco a un 12,3% de share y 923.000 espectadores.