El presentador no dudó en interrumpir su nuevo programa para mandar un mensaje a los espectadores, relacionado con la opinión que tienen estos sobre él


Jorge Javier Vázquez, en ‘El diario’. (Mediaset)

Tarde de confesiones en Telecinco. El diario de Jorge abordó en la entrega del martes, 6 de agosto, los secretos más ocultos de sus invitados bajo el tema Hoy quiero confesar, donde diversos participantes confesaron a amigos, parejas y familiares algunas de sus confidencias más personales.

Una dinámica en la que entró hasta el mismo Jorge Javier Vázquez. Tras una romántica histórica de amor entre dos invitados, el presentador hizo una confesión a la dirección de su nuevo talk show y a los espectadores de su programa.

“No paro de recibir a gente que está totalmente enamorada y, cada vez que se van, yo me siento más solo aquí…”, afirmó el comunicador, en tono irónico.

Jorge Javier: “Me decís todo el mundo lo mismo”

Sin embargo, el próximo invitado sacó los colores a Jorge Javier con un inesperado piropo que ruborizó en directo al presentador.

El participante en cuestión fue Rodri, un joven que asistía a El diario de Jorge para confesar a uno de sus mejores amigos que, en el pasado, este le hizo sufrir por meterse con su apariencia física.

Fue en los primeros segundos de Rodri con Jorge Javier cuando este quiso destacar el aspecto “en persona” del presentador.

“Una cosa, eres más guapo en persona que en televisión, de verdad”, resaltó el invitado, provocando la risa nerviosa del catalán. Momento que aprovechó para lanzar una pregunta a la audiencia del programa.

Jorge Javier y el invitado de ‘El diario’. (Mediaset)

“A mí de verdad, ahora voy con la historia, me gustaría saber cómo me ve la gente en sus casas porque me decís todo el mundo lo mismo”, se preguntó Jorge Javier.

“En casa no te miro tanto a la cara. Aquí te veo los ojos como más brillantes. Te lo digo de verdad”, le replicó el invitado, con el presentador agradeciéndole el piropo.

Y es que, precisamente, en el anterior programa de El diario dos invitadas también sacaron los colores al comunicador con otro piropo que pilló de inesperado al catalán.

Estas destacaron “lo delgado” que se veía el presentador en persona, al contrario que en pantalla. “Ya me has hecho feliz hoy”, replicó, agradecido, el presentador en Telecinco.

Con esta anécdota y otros testimonios de la séptima entrega de El diario de Jorge, el programa tratará de remontar su maltrecho recorrido en audiencias. En plena competición contra los Juegos Olímpicos de París en Televisión Española, el talk show de Jorge Javier bajó a un preocupante 6,8% de cuota de pantalla y 637.000 espectadores en la tarde del lunes, 5 de agosto.