La instantánea evidencia con claridad la relación sentimental que mantuvieron Bárbara Rey y el monarca emérito

Bárbara Rey ha vuelto a ser el centro de atención tras la publicación de unas imágenes íntimas con Juan Carlos I en una revista holandesa, Privé.

Las fotografías, filtradas presuntamente por su hijo Ángel Cristo, muestran a la artista en una actitud cariñosa con el rey emérito, intercambiando besos y abrazos. En estas, según ha indicado el programa Espejo Público, ella aparece con “un gran escote”.

El escándalo está siendo de tal magnitud que Bárbara Rey no ha tardado en pronunciarse al respecto. Lo ha hecho en el citado programa de Antena 3, donde se ha mostrado claramente sorprendida y dolida por la situación.

Bárbara Rey, su hijo y Juan Carlos I están hoy en el disparadero |  Europa Press, GTRES, edatv.news, Atresmedia

Las fotos que evidenciaban el romance entre Bárbara Rey y Juan Carlos I

Nadie podía imaginar que hoy la prensa holandesa diera una exclusiva que ha sacudido el panorama social en nuestro país. Una revista ha publicado varias imágenes que dejan muy claro el romance entre Bárbara Rey y Juan Carlos I.

En las mismas, presuntamente filtradas por Ángel Cristo, aparecen besándose en la boca e incluso abrazándose. Es más, se percibe la complicidad entre ellos y el buen momento que estaban viviendo. Todo en un día en el que, además, se dedicaron a cocinar una paella.

Tras descubrir dichos documentos gráficos, Espejo Público ha llamado a Bárbara. Esta ha respondido diciendo: “No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada. Me he quedado…”.

“No sabía yo que podía llegar hasta este extremo, qué vergüenza”, ha expresado visiblemente afectada. Con estas palabras, ha dejado claro su malestar, tanto por la exposición pública de estas imágenes privadas, como por el hecho de que su propio hijo estuviera detrás de la filtración.

Otras reacciones al escándalo de Bárbara Rey y Juan Carlos I

La relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo nunca ha sido fácil. De hecho, están viviendo una guerra que les ha llevado incluso a acudir a la justicia. Sin embargo, la filtración de estas fotos ha llevado la tensión a un nivel nunca visto y las reacciones no se han hecho esperar.

Sofía Cristo, hija de la vedette, ha afirmado en directo a Espejo Público: “Estoy indignada, esto es vergonzoso. Son unos sinvergüenzas”.

Sofía Cristo ha mostrado su perplejidad ante lo ocurrido |  Europa Press

Gema López, colaboradora del citado programa, ha afirmado que a aquella “le duele más que sea su hijo quien le haga esto” que la publicación.

Por su parte, Susanna Griso ha señalado que esto forma parte de “la leyenda que Ángel Cristo quiere crear. Está claro que no conoce límites para criticar y tirar por tierra la imagen de su madre”.

Estas imágenes ven la luz en un momento delicado para Juan Carlos I. Y es que, según se ha revelado, está trabajando en sus memorias, lo que va a dar mucho de lo que hablar. Aunque quizás también le venga bien para despertar el interés sobre si descubre ese romance en su libro.

El futuro de esta situación es incierto, pero Bárbara ha dejado claro que tomará medidas legales para proteger su intimidad y su imagen. Además, la posibilidad de que estas fotos sean solo la punta del iceberg de un escándalo mayor no se descarta.

La reacción del entorno del rey emérito y de la propia Casa Real también podría ser un factor determinante en el desarrollo de los acontecimientos.

Por su parte, Ángel Cristo ha guardado silencio tras la polémica, aunque no sería la primera vez que utiliza la vida privada de su madre para acaparar titulares.

En ocasiones anteriores, ha realizado declaraciones sobre la relación entre ella y Juan Carlos I, asegurando incluso que su madre lo utilizó a él para tomar fotografías comprometedoras del monarca.