La colaboradora de ‘La Revuelta’ junto a David Broncano ha reconocido sin tapujos lo que vivió en el pasado

Lalachus se ha convertido en un rostro habitual de la televisión tras su fichaje en La Revuelta de David Broncano.

La colaboradora, además, ha sido la elegida para despedir 2024 desde la Puerta del Sol.

Horas antes de su debut más esperado, reconocía sobre su sentido del humor: “A mí me han echado de clase por ataques de risa infinitos, que no podía parar”.

“Siempre intentaba sacar puntillita a todo”, añadía Lalachus sobre una cualidad que cree ha heredado de su madre y su abuela.

La humorista no esconde lo que vivió en el pasado |  Europapress, es.e-noticies.cat

La humorista, feliz con el Ondas ganado por La Revuelta, ya consiguió uno con el pódcast Estirando el chicle. Lalachus, cuyo nombre real es Laura Yustre, es consciente de que 2024 ha sido su año.

De hecho, a pesar de su corta vida televisiva y como personaje público, ya ha logrado hacerse un nombre en plataformas importantes por su talento y desparpajo sobre el escenario.

Lalachus deja claro que su sentido del humor viene de muy atrás

Su humor fresco, divertido y lleno de referencias a la generación milenial han llegado a los seguidores del programa.

Lalachus, de 34 años, estudió Comunicación Audiovisual, pero antes de alcanzar la fama trabajó durante años como recepcionista.

Sus comienzos en el mundo del humor fueron en 2018 con su participación en espectáculos de comedia independiente. Pero fue durante la pandemia cuando sus vídeos se hicieron virales en redes sociales.

La humorista ha demostrado tener gran complicidad con David Broncano |  RTVE

Si bien Internet ha impulsado su carrera —cabe recordar que cuenta con más de 460 mil seguidores en Instagram—, también ha sido un blanco fácil de las críticas.

Lalachus es una chica activista del movimiento body positive, y no tiene reparos en hacer de las burlas una virtud tomándose las críticas con humor.

“Demasiado preocupada está la gente, que dicen que a lo mejor se va a caer el balcón por mi peso”, bromeó hace unos días.

Lalachus ha hecho frente con humor a las críticas

El presidente de RTVE, José Pablo López, decidió alzar la voz ante la oleada de críticas hacia Lalachus. Según él, este tipo de ataques no son solo hacia su físico, sino también machistas.

“¿Alguien recuerda alguna crítica sobre el peso de Alberto Chicote o Ibai Llanos al presentar las Campanadas? Esto es puro machismo”, sentenció el directivo.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Lalachus fichó como colaboradora de La Revuelta.

Con David Broncano ha demostrado tener una gran complicidad. Razón clave por la que la cadena pública les ha elegido como presentadores de las Campanadas.

Lalachus fichó por ‘La Revuelta’ el pasado mes de septiembre |  Atresmedia

La pareja sucede así a Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso, quienes fueron los encargados hace un año de los últimos momentos del 2023.

Ahora Lalachus tiene una nueva oportunidad, en unas horas, de despedir 2024 haciendo gala de ese gran sentido del humor que la caracteriza.