La modelo, que ha recibido una oleada de comentarios negativos por no teñirse, asegura que es momento de «hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera»

Lo que parecía una recopilación de diferentes momentos de un fin de semana en la vida de Laura Sánchez, se ha convertido en una de sus publicaciones más comentadas en Instagram.

La modelo colgó varias fotos, alguna con su hija Naia, en Boston, donde la joven jugó un partido el pasado fin de semana de la mano del UConn Women’s Soccer.

En otra de las imágenes, la que ha desatado la polémica, es una en la que aparece la modelo sentada en un sillón, disfrutando del sol que entra por la ventana y con el pelo, visiblemente canoso, recogido en un moño.

«Con lo guapísima que eres… ¡Quítate ese pelo blanco!». Este es solo uno de los mensajes que algunos usuarios han dejado en el perfil de Laura Sánchez. Así, ella respondía unas horas después.

«Me he dejado las canas porque a mí me apetecía, y si mañana me quiero teñir, lo voy a hacer», añadía.

«Cada uno que haga lo que quiera. Apoyo a todo el mundo a que sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de no juzgar a nadie por su apariencia», detallaba.

Además de esta oleada de críticas por decidir no esconder sus canas, también ha recibido numerosos mensajes de apoyo, que ha querido agradecer.

«Muchísimas gracias por todos esos mensajes privados que estoy recibiendo», expresa. «Es momento de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, desde el respeto», añade.

La modelo y empresaria, que hace unos meses encontraba de nuevo el amor junto al torero Manuel Escribano, lanzaba en sus redes un mensaje claro para zanjar el tema de las canas.

«Vamos a madurar un poco y a usar las redes para cosas bonitas, que la vida es muy corta, con canas o con el pelo teñido».