María José Galera defiende con contundencia a su hija de las críticas que recibe en la casa de ‘Gran Hermano’.

Las primeras horas de convivencia en la casa de ‘Gran Hermano’ han desatado fuertes discusiones, una de las más impactantes entre Laura y Vanessa.

Este conflicto, originado por un malentendido, ha prendido fuego a la convivencia y ha llevado a María José Galera, madre de Laura, a expresar su indignación en plató.

El detonante del conflicto fue un comentario de Vanessa, que tildó a Laura de “buscona” por relacionarse con varios de los chicos de la casa, como Manu, Eduardo o Juan.

María José Galera con cabello rubio y ondulado con expresión seria, vestida con una blusa blanca, en un fondo oscuro con luces rojas en el plató de Gran Hermano.

Este comentario no solo avivó la tensión dentro de la casa, sino que también encendió la ira de María José Galera.

Durante el debate conducido por Ion Aramendi, María José Galera no pudo contener su malestar. “Como mujer estoy indignada y como madre, herida.

En esa reunión que tienen ella deja clara su honestidad, no va buscando nada, porque es ella, es auténtica”, afirmó con rotundidad en el plató de ‘Gran Hermano’.

Laura Galera rubia sonríe frente a una cámara con un fondo azul y blanco en el confesionario de Gran Hermano.

María José Galera estalla en plató por el trato recibido por su hija en ‘Gran Hermano’ Mediaset

María José Galera, que fue la primera expulsada de la historia del formato, aprovechó su intervención para defender el carácter de su hija.

Además, advirtió a la audiencia sobre la actitud de Vanessa, una cantante de orquesta: “Que una chica de 39 años que sea así… Pues, nada, que la gente opine y que Laura disfrute, que estoy muy, muy orgullosa del concurso que está haciendo. ¡Es auténtica!”, declaró con orgullo.

Esta postura fue respaldada por varios de los colaboradores de ‘Gran Hermano’, como Adara Molinero, Miguel Frigenti y Belén Rodríguez.  Estos se alinearon del lado de María José Galera y criticaron el trato que Laura había recibido.

El enfrentamiento se ha convertido en uno de los primeros choques fuertes en la edición con anónimos, apenas 72 horas después del arranque del concurso.

María José Galera también defendió la cercanía de su hija con los chicos de la casa, una relación que ha sido malinterpretada por sus compañeros.

“Ella está acostumbrada a dormir con chicos. Lo tiene normalizado”, explicó la exconcursante, justificando la naturalidad con la que Laura se relaciona con los chicos.

Laura, por su parte, ha tratado de aclarar que su afinidad con ellos no tiene ninguna connotación más allá de la amistad. Incluso señaló que también ha compartido espacio con Maite: “También he dormido con ella y nadie dice nada”, expresó, desestimando las acusaciones de Vanessa.