María Patiño ha desvelado quién hizo realmente las fotos de Juan Carlos I junto a Bárbara Rey

La historia de Ángel Cristo ha dado un giro inesperado que podría beneficiar, y mucho, a su hermana, Sofía Cristo. En el programa Ni que fuéramos, María Patiño ha desvelado una información inédita que cambiará por completo la percepción que se tiene sobre Ángel Cristo.

La periodista ha confesado quien realizó realmente las polémicas imágenes que salieron a la luz sobré Juan Carlos I y Bárbara Rey.

María Patiño confesó que las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I, que se han atribuido a Ángel Cristo como su autor, en realidad no fueron tomadas por él.

Esta revelación contradice la versión que hasta ahora había circulado, según la cual el propio Ángel Cristo habría afirmado ser el responsable de aquellas fotos.

María Patiño explica que Ángel Cristo no tomó las fotografías del balcón |  Canal Quickie

“Ángel Cristo tomó otras fotografías en el interior del salón, de Juan Carlos I junto a Bárbara Rey”, aseguró María Patiño.

El hecho de que las imágenes del balcón fueran en un espacio visible desde el exterior ha sido siempre un argumento a favor de la defensa de Ángel ante posibles demandas. Debido a que lo que ocurre en un espacio público es más difícil de censurar.

María Patiño hace que la historia de Ángel Cristo dé un giro de 180º

Sin embargo, lo que realmente descolocó a la audiencia fue el relato de Patiño sobre quién fue el verdadero autor de las fotografías. Según la periodista, esas imágenes no fueron tomadas por Ángel Cristo, sino por el hermano de Bárbara Rey, una revelación que hasta ahora se había mantenido en secreto.

“El hermano de Bárbara fue quien tomó las fotos en el balcón. Ángel Cristo, por su parte, tomó otras en el interior de la casa”, explicó Patiño.

La periodista atribuye la autoría de las fotografías al hermano de Bárbara Rey |  Canal Quickie

La estrategia de Ángel Cristo habría sido, entonces, atribuirse la autoría de las fotos del balcón, que eran más difíciles de censurar legalmente. “Ángel Cristo reemplazó el papel del hermano de Bárbara Rey para poder defenderse mejor en caso de una demanda”, agregó Patiño.

Este giro de acontecimientos podría alegrar a Sofía Cristo

Este giro inesperado en la historia podría cambiar el curso de los acontecimientos de manera radical. Sofía Cristo, quien ha estado inmersa en una tensa relación con su hermano, ha manifestado en diversas ocasiones su intención de interponer una demanda.

Esto lo haría en nombre de su madre, Bárbara Rey, por el papel de Ángel Cristo en la filtración de estas imágenes. Con esta información, la defensa de Sofía y Bárbara podría encontrar una ventaja, ya que demostraría que Ángel mintió sobre su participación en los hechos.

Si se demuestra que Ángel Cristo ha mentido, esto podría tener consecuencias legales para él |  Mediaset

La posibilidad de que Ángel haya mentido desde el principio no solo afectaría su credibilidad, sino que podría dejarlo en una situación muy delicada legalmente.

Si se confirma que él no fue el autor de las imágenes del balcón, las consecuencias legales podrían ser mucho más graves de lo que inicialmente se pensaba.

Este nuevo escenario sería muy favorable para Sofía Cristo, quien, junto a su madre, lleva tiempo luchando por aclarar la verdad sobre lo sucedido y proteger la intimidad de su familia.

El hecho de que Ángel Cristo haya sido desmentido en un asunto tan delicado podría suponer un punto a favor para ellas en caso de que sigan adelante con la demanda.