El presentador reprendió en directo a dos invitados al conocer el celoso e indiscreto acuerdo que decidieron abordar en su relación: “Cortaría con esa pareja”

Jorge Javier y Josep, en ‘El diario de Jorge’. (Mediaset)

Nueva semana y nueva tarde de testimonios en El diario de Jorge. El talk show de Jorge Javier Vázquez dedicó la entrega del lunes, 19 de agosto, a mostrar la cara más sentimental y emotiva de los hombres, bajo el lema Los hombres sí que lloran.

Tras conocer la historia de sufrimiento de un padre que había criado solo a su hijo, el presentador protagonizó un tenso momento con uno de los invitados del programa.

Josep, un joven de 31 años de Valencia, acudió al formato de Telecinco para revelar uno de los motivos por los que lloraba en soledad. Y es que sus publicaciones subidas de tono en redes sociales habrían provocado algunas discusiones con su pareja, por los comentarios y mensajes que solía recibir.

Una situación que incomodaba al invitado. “Ella es una mujer celosa”, comentó sobre Cristina, su novia.

Jorge Javier: “Tonta tú por aceptarlo”

Fue entonces cuando Josep reveló que tenía “una relación abierta en cuanto al teléfono”. “Yo si quiero ver tu teléfono o tengo algún tipo de inseguridad o lo que sea, puedes ver mi teléfono y yo el tuyo”, detalló en El diario de Jorge, ante la cara de incredulidad del presentador, que no dudó en reprender a su invitado por dicha dinámica tóxica.

“Os estáis fiscalizando el uno al otro […] No hay nada más privado que un teléfono. A mí, desde fuera, me parece poco sano. Si yo tuviera una pareja y me mirara el teléfono, cortaría con esa pareja”, comenzó a valorar en directo, atónito, el presentador: “Me molestaría que una pareja me pidiera que le enseñara el teléfono. Me parecería terrible. Entraría en una dinámica en la que eso iba a estallar sí o sí”.

Josep cuenta su historia en ‘El diario de Jorge’. (Mediaset)

Por su parte, el invitado quiso defenderse del rapapolvo de Jorge Javier, asegurando que “ninguna relación es perfecta” y que era “una decisión que tomamos los dos” para, acto seguido, reconocer que él fue el que propuso poder revisarse los móviles. “Que lo dijiste tú, ¡madre de Dios!”, exclamó el catalán.

“Me parece durísimo que lo propusieras y me parece durísimo que aceptara”, sentenció el presentador antes de dar paso a Cristina, la pareja de Josep, que defendió que dicha dinámica no era “constante” en su relación. “Si no tienes nada que ocultar, no hay problema en que te cojan el teléfono”, argumentó la invitada.

Sin embargo, el comunicador continuó advirtiendo a la pareja sobre los posibles peligros de dicho acuerdo.

“Ni todos los días ni medio segundo […] Me parece algo innegociable”, sentenció Jorge Javier, mientras también decidía mantener distancia con el caso “al no ser su relación”. “Tonta tú por aceptarlo”, concluyó el presentador.