Vanessa Bouza, de la última edición de ‘Gran Hermano’, ha preocupado a sus seguidores tras recibir un golpe de Maica.

Los concursantes de la última edición de ‘Gran Hermano’ siguen dando mucho de lo que hablar, hasta una vez habiendo sido expulsados.

Vanessa Bouza, una de las concursantes más polémicas, ha alertado a sus seguidores con su gran golpe.

La gallega habría recibido un fortuito golpe por parte de su amiga y compañera de edición, Maica Benedicto.

Así pues, Vanessa Bouza se ha visto obligada a ponerse en contacto con su cirujano para comprobar su estado.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ya se retocó su nariz.  Por tanto, estaría bastante preocupada por el futuro de su rinoplastia, ya que le “duele mucho”.

“Madre mía, se me ha quitado el hambre de golpe, estoy hasta mareada.

No quiero ni pensarlo, qué dolor”, confesaba Maica Benedicto, concienciándose del duro golpe que le había propinado a su amiga sin darse cuenta.

De hecho, Vanessa Bouza hacía menos de una semana que había pasado por quirófano, por lo que los daños podían ser irreversibles, además de dolorosos.

Preocupación por el estado de Vanessa Bouza (‘Gran Hermano’), tras un golpe de Maica | Mediaset

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ acudía a plató con una férula nasal, protegiéndose la nariz.

De esta forma, favorecía la cicatrización de la cirugía y bajaba la inflamación. Un cambio del que se hicieron eco hasta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Juan, uno de los finalistas de la última edición de ‘Gran Hermano’se alarmó al ver a su defensora cambiada físicamente.

Vanessa Bouza le tranquilizó comunicándole que no era nada y que ella se encontraba bien. Acto seguido, pronunció su divertido alegato para hacerlo ganador del concurso.

Volviendo al momento del inesperado golpe, también estaba allí presente Javier Mouza, marido de la afectada y también concursante de ‘Gran Hermano’.

“Me cago en la leche. Voy a preguntarle a mi médico”, insistía Vanessa Bouza, con bastante miedo por el futuro de su nariz.

La gallega aprovechó para llamar a su doctor para consultárselo, mientras silenciaba el directo con sus seguidores. Maica Benedicto se mostró muy arrepentida, tras este imprevisto golpe.

En la gran final de ‘Gran Hermano’ de esta noche se conocerá el estado de salud de Vanessa Bouza,  así como el estado de su relación con su compañera de edición.